?Bombones y Piruletas con PETAZETAS!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 13 Jun 2008 20:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues yo los veo muy bien, el tema de atemperar para que brillen, lo vi muy dificil, puse chocolate por todo y no me quedo bien.
Gracias Alicia por recordarme los petazetas, se me habian olvidado
Me envia unos cuantos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Jun 2008 20:07

JuanaArco escribió:
:nodigona: :nodigona: ......Aquí una inculta,......dos preguntitas...........la bandeja es de cartún y qué es petazet así.....................

La bandeja ?te refieres al molde o donde lo he servido? El molde es de plástico r?gido c**o una cubitera, y la bandeja de plastico tambien.

Y los petazetas son unas golosinas que vienen en un sobre y al tomarlas, se deshacen y "explotan" en la boca, es una sensaci?n muy divertida, A?adido a los bombones les da muy muy buen sabor y una sensacion rar?sima :lol: :lol: al comerlos. ¿no puedes parar!

Imagen

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Jun 2008 20:14

Ai ai... :duda: le da Dios nueces a quien no tiene dientes... :duda: con lo que huviera aprovechado yo ese cursillo en mallorca... :duda: :lol: :cry: :cry: :cry:

Que te han quedado estupendooooooooooooooooooooooooossssss :lol: :lol: :lol: y me gusta mucho c**o ha quedado el relleno... :D :D :D

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 13 Jun 2008 20:17

canelona escribió:pa resaltú, pa resaltú :lol: :lol:

¿tú te acuerdas c**o se hacian? ?glucosa? ?manteca? ?nada? esolo atemperar el chocolate? :duda: yo me he quedao en blanco :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me pillas en blanco :nodigona: :nodigona: :nodigona: eso si yo llene la hoja de apuntes los revisare y si pone algo aviso :wink:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 13 Jun 2008 20:20

Buenoooo.....???por fin alguien que ha hecho aprovechamiento del curso!!! :lol: :lol: :lol: El pobre chencho seguro que entra todos los dias y dice: ?¿no me entendieron nada, no aprendieron nada :cry: :cry: !!! pero aquí cane, de valiente,.....??arrancando!!! (eso si, te ha costado asimilar los conocimientos mes y medio ) :lol: :lol: :lol: :lol:

???¿Están estupendos!!!! y las piruletas artesanales y preciosas :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Jun 2008 20:20

:o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: toma ya si es que mi alicia vale patoooooooooooooooooooooojejjeejje
quieres un secretillo para que te salga brillo en el chocolate ??????????' :beso: :beso: :beso:

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » 13 Jun 2008 20:27

????¿Qué chulada??????? :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Jun 2008 20:33

behbeh escribió:Buenoooo.....???por fin alguien que ha hecho aprovechamiento del curso!!! :lol: :lol: :lol: El pobre chencho seguro que entra todos los dias y dice: ?¿no me entendieron nada, no aprendieron nada :cry: :cry: !!! pero aquí cane, de valiente,.....??arrancando!!! (eso si, te ha costado asimilar los conocimientos mes y medio ) :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: que me partooooooooo :lol: :lol: :lol:

Y si, las piruletas muy artesanales cada una a su bola :lol: :lol:

Loliiiii, dime el secretillo, según el curso era la temperatura del chocolate y algunas veces la glucosa, pero a mi me da que yo tengo más mírito :lol: :lol: a lo brutooooo :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Jun 2008 20:37

canelona escribió:
behbeh escribió:Buenoooo.....???por fin alguien que ha hecho aprovechamiento del curso!!! :lol: :lol: :lol: El pobre chencho seguro que entra todos los dias y dice: ?¿no me entendieron nada, no aprendieron nada :cry: :cry: !!! pero aquí cane, de valiente,.....??arrancando!!! (eso si, te ha costado asimilar los conocimientos mes y medio ) :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: que me partooooooooo :lol: :lol: :lol:

Y si, las piruletas muy artesanales cada una a su bola :lol: :lol:

Loliiiii, dime el secretillo, según el curso era la temperatura del chocolate y algunas veces la glucosa, pero a mi me da que yo tengo más mírito :lol: :lol: a lo brutooooo :lol: :lol: :lol:
mira tu vistes mi super bombon de chocolate y turron ? el brillo que tenia ??????' pues derrites el chocolate en el microondas con una buena cucharada de manteca de cerdo y mira que brillo me salio , y se queda muy manejabre no se cuartea ni nada
:wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Jun 2008 20:38

okkkkk, me vendr? estupendamente para otros experimentos 8) graciassssssss :beso: :beso: :beso:

Responder