Pues yo los veo muy bien, el tema de atemperar para que brillen, lo vi muy dificil, puse chocolate por todo y no me quedo bien.
Gracias Alicia por recordarme los petazetas, se me habian olvidado
Me envia unos cuantos

JuanaArco escribió:
![]()
......Aquí una inculta,......dos preguntitas...........la bandeja es de cartún y qué es petazet así.....................

behbeh escribió:Buenoooo.....???por fin alguien que ha hecho aprovechamiento del curso!!!![]()
![]()
El pobre chencho seguro que entra todos los dias y dice: ?¿no me entendieron nada, no aprendieron nada
![]()
!!! pero aquí cane, de valiente,.....??arrancando!!! (eso si, te ha costado asimilar los conocimientos mes y medio )
![]()
![]()
![]()
![]()
???¿Están estupendos!!!! y las piruletas artesanales y preciosas

mira tu vistes mi super bombon de chocolate y turron ? el brillo que tenia ??????' pues derrites el chocolate en el microondas con una buena cucharada de manteca de cerdo y mira que brillo me salio , y se queda muy manejabre no se cuartea ni nadacanelona escribió:behbeh escribió:Buenoooo.....???por fin alguien que ha hecho aprovechamiento del curso!!!![]()
![]()
El pobre chencho seguro que entra todos los dias y dice: ?¿no me entendieron nada, no aprendieron nada
![]()
!!! pero aquí cane, de valiente,.....??arrancando!!! (eso si, te ha costado asimilar los conocimientos mes y medio )
![]()
![]()
![]()
![]()
???¿Están estupendos!!!! y las piruletas artesanales y preciosas![]()
![]()
que me partooooooooo
![]()
![]()
![]()
Y si, las piruletas muy artesanales cada una a su bola![]()
![]()
Loliiiii, dime el secretillo, según el curso era la temperatura del chocolate y algunas veces la glucosa, pero a mi me da que yo tengo más mírito![]()
a lo brutooooo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados