Salipebre......ATINA....GRACIAS +(((((((((FOTOS NO CITAR ))):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 22 Jun 2008 11:43

roski que ricas las mermeladas, pero yo me c**o mejor a tus nietos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ricos son!! pero los dos, tu nieto tiene una cara de pillin que no puede con ella, y la nena, que preciosidad, con lo que me gustan los bebes tan chiquitines!!!
Felicidades !!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Jun 2008 11:56

islacris escribió:Que guapisimos son tus nietos Roski y no es amor de abuela, es que los son, la nena esta para comersela :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA PEPI :D :) GRACIAS POR TUS PALABRAS :) Y POR MIS NIETOS :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Jun 2008 13:53

Meryjou escribió:HOLA GUAPA! NO ES PASION DE ABUELA, TUS NIETOS SON PRECIOSOS :D EL NENE TIENE UNOS MOFLETES QUE ESTAN PARA DARLES UN MORDISQUITO Y LA NENA ? C?MO CRECE ! QUE ESPABILADA. :beso: :beso:

SOBRE LAS MERMELADAS TE DIR? QUE LAS TENGO EN PENDIENTES; LES HAS INCORPORADO LA FAMOSA PECTINA? :duda:

Y TE RESPONDO SOBRE LA PREGUNTA DE LAS PLAYAS...... ME ENCANTAN PERO ? QUE FR?AS ESTAN LAS AGUAS ! :lol: :lol: :lol:
SON MUY SANAS PORQUE ESTÉN CARGADAS DE YODO Y VAN ESTUPENDAS PARA LOS PROBLEMAS DE LA PIEL. ESO SIEMPRE ME LO DIJEROS MIS T?AS.
HE VISTO QUE ERES DE NOIA Y TE QUIERO PREGUNTAR SI CONOCES EL PAN DE HUEVO Y SU RECETA. SIEMPRE QUE VOY A VER A LA FAM?LIA MI FAM?LIA ME TRAIGO UN MONTON DE ELLOS RECIEN ECHOS Y LUEGO LOS CONGELO. ME SABEN A GLORIA :dientes:

UN MONTON DE BESOS Y QUE TE MEJORES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA MERYJOU :D :) .NO LE PUSE PECTINA SOLO AZUCAR Y LIMON :)
YO NO NOTO EL AGUA FRIA :wink: SERA LA CONSTUMBRE :lol: :lol: :lol:
Y EL QUE TU LLAMAS PAN DE HUEVOS YA SE LO PREGUNTARE A MI MADRE POR QUE ME PARECE QUE NOSOTROS LE LLAMAMOS ROSCA :lol: :lol: :lol: GRACIAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 22 Jun 2008 13:56

UMHUMH!!!! Gracias por recordanos las mermeladas...sobre todo esa de pera y chocolate. Ahora que es tiempecito de peras,,compraré las de san juan y las haré mermelada...umhumh!!!

Yus nietos, requeteguapos, se les va a los dos la mar de pillos eh??? así que preparaos con la peque también, je,je,
Cómo crecen diossss!!! :wink:

Y a tú que te pasa?estús malita?ains!!! con esa energ?a positiva que desprendes...con esa sonrisa tan cautivadora...tú no puedes ponerte malita eh???? :pelea:
Espero que en dos días, estes tan estupenda c**o te conocimos eh????? :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Jun 2008 13:58

pfm escribió:tiene todo una pinta estupenda y los niños son una monada :beso: :beso:
GRACIAS PFM :D :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Jun 2008 19:31

bertac escribió:Roski, ?sigues sin dormir? Menudas horas de colgar las fotos. c**o te coja :pelea: :pelea:

Esas playas me suenan mucho, las ha paseado un montón. Una de ellas es Arnela? al dar la vuelta al Son, que se ve la punta.

Es cierto que Aitana está muy cambiada en este mes. No se puede negar que es de vuestra raza. Se parece a Sandra y a Ivo.

Están todas muy bonitas, y ya te veo a ti pachuchilla. Pero cu?date que después ya sabes....

ESte finde tampoco voy a la playa. Hoy toca comuni?n :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA BERTA :) :D
EL SUE?O SE ME VUELVE A ESCAPAR 8) :wink:
ES CIERTO AITANA TIENE MUCHO CON IVO :lol: :lol: :lol:
Y SI QUE ESTOY UN POCO PACHUCHA PERO YA VOY MEJOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESPERO QUE TE DIVIRTIERAS EN LA PRIMERA COMUNION :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 22 Jun 2008 20:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena por esas dos joyas que tienes, qué preciosos los dos. El mayor tiene una cara de pillo que para qué :lol: :lol:

Y tú cu?date mucho, que leo que andas pachuchina. :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Jun 2008 21:27

Lamica escribió:que niños mas precioso!!! Es normal que se te caiga la baba con ellos, no es para menos.

No es pasion de abuela ni mucho menos. Yo estoy igual con mis tres nietos. Ya ves estoy en Málaga y me voy mañana en avion solo por estar con ellos unos dias. No aguanto mas sin verlos :) :) :)

Estna lindisimos y la pequeñina para comersela a besos :D :D :D :D :D :D :D :D
HOLA LAMICA :) :) :) :) :) gracias por todas tus palabras :D :D :D :D
y tu pasatelo muy bien tambien con los tuyos :lol: :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 22 Jun 2008 21:41

:) :) :) que cosa mas bonita de niña el niño es muy guapo tambien para estar con la babita caida con los dos :plas: :plas: :plas:

que te duele ?? cuidate yo estoy con la espalda fatal :herida: :beso: :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 22 Jun 2008 21:47

roski pero que nietos más guapos tienes :D la niña se parece al hermano :D La verdad que tenemos unas playas muy bonitas, eh? buenooooooooooooo, toda España tiene rincones muy bonitos (que no se me cele nadie :lol: ) Espero que estés mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder