roski que ricas las mermeladas, pero yo me c**o mejor a tus nietos
Felicidades !!!!

HOLA MERYJOUMeryjou escribió:HOLA GUAPA! NO ES PASION DE ABUELA, TUS NIETOS SON PRECIOSOSEL NENE TIENE UNOS MOFLETES QUE ESTAN PARA DARLES UN MORDISQUITO Y LA NENA ? C?MO CRECE ! QUE ESPABILADA.
![]()
![]()
SOBRE LAS MERMELADAS TE DIR? QUE LAS TENGO EN PENDIENTES; LES HAS INCORPORADO LA FAMOSA PECTINA?![]()
Y TE RESPONDO SOBRE LA PREGUNTA DE LAS PLAYAS...... ME ENCANTAN PERO ? QUE FR?AS ESTAN LAS AGUAS !![]()
![]()
![]()
SON MUY SANAS PORQUE ESTÉN CARGADAS DE YODO Y VAN ESTUPENDAS PARA LOS PROBLEMAS DE LA PIEL. ESO SIEMPRE ME LO DIJEROS MIS T?AS.
HE VISTO QUE ERES DE NOIA Y TE QUIERO PREGUNTAR SI CONOCES EL PAN DE HUEVO Y SU RECETA. SIEMPRE QUE VOY A VER A LA FAM?LIA MI FAM?LIA ME TRAIGO UN MONTON DE ELLOS RECIEN ECHOS Y LUEGO LOS CONGELO. ME SABEN A GLORIA![]()
UN MONTON DE BESOS Y QUE TE MEJORES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

HOLA BERTAbertac escribió:Roski, ?sigues sin dormir? Menudas horas de colgar las fotos. c**o te coja![]()
![]()
Esas playas me suenan mucho, las ha paseado un montón. Una de ellas es Arnela? al dar la vuelta al Son, que se ve la punta.
Es cierto que Aitana está muy cambiada en este mes. No se puede negar que es de vuestra raza. Se parece a Sandra y a Ivo.
Están todas muy bonitas, y ya te veo a ti pachuchilla. Pero cu?date que después ya sabes....
ESte finde tampoco voy a la playa. Hoy toca comuni?n![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

HOLA LAMICALamica escribió:que niños mas precioso!!! Es normal que se te caiga la baba con ellos, no es para menos.
No es pasion de abuela ni mucho menos. Yo estoy igual con mis tres nietos. Ya ves estoy en Málaga y me voy mañana en avion solo por estar con ellos unos dias. No aguanto mas sin verlos![]()
![]()
![]()
Estna lindisimos y la pequeñina para comersela a besos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados