Mi madre desde que se la compré (cocina siempre en thermomix y usa muy poco el horno) notú un ahorro en la primera factura de unos 20 ? (son bimensuales) osea que ahorrar, ahorras.
OT. CONSUMO ELECTRICO THERMOMIX:
-
temusan
- Cocinera/o

Mira, si cocinas en thermomix en lugar de la vitro vas a notar un ahorro importante en la factura de la luz. Eso si no te pones a usar el horno.
Mi madre desde que se la compré (cocina siempre en thermomix y usa muy poco el horno) notú un ahorro en la primera factura de unos 20 ? (son bimensuales) osea que ahorrar, ahorras.

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues yo que quieras que os diga, yo no noto que me haya subido para nada el recibo de la luz, el otro día estuve mirando las barras de consumo en la carta de pago, y gasto prácticamente igual, si ahora cocinas en thermomix, ya no utilizas la vitroceramica o gas, es una cosa por la otra, el horno siempre lo he utilizado muchisimo.
Lo que si deberiamos de utilizar más el varoma, e intentar aprovecharlo para preparar otra comida diferente, por ejemplo ayer hice caldo para sopa en el vaso , y en el varoma hice ensaldilla para hoy, si lo aprovecharamos bien, ahorrariamos trabajo y dinero de la factura de la luz.

Lo que si deberiamos de utilizar más el varoma, e intentar aprovecharlo para preparar otra comida diferente, por ejemplo ayer hice caldo para sopa en el vaso , y en el varoma hice ensaldilla para hoy, si lo aprovecharamos bien, ahorrariamos trabajo y dinero de la factura de la luz.
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
jalapa
- Jefa de cocina

Todas tenemos mas o menos lo mismo que tu, y encima hoy dia todo es electrico, asi que si se va la luz, nos quedamos sin comer, sin aire acondicionado, sin micro, sin horno, sin tele, sin ordenador, sin lavadora, sin secadora
?que hacemos entonces????????
El thermomix, consume c**o un secador de pelo
El thermomix, consume c**o un secador de pelo
-
maripirosan
- Cafetera/o

SantanderM escribió:no se exactamente, creo k a míxima potencia son 1500W, pero siempre he oido k la tx casi no gasta
Mucho menos k la vitro... eso fijo! y... sobre todo ya a parte de luz, lo limpito k kda todo!
Aprovechar ahora si la queréis k va a estar 1 mes, en promocion para pagarla en 18 meses sin interesessssssssss![]()
![]()
Hola, esto me interesa, hasta cuanto es? hasta final de Junio sin intereses???
-
lali
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
consumo thermomix
El modelo TM31 consume 1500W y el TM21 1950W al máximo de potencia.
La oferta de hasta 18 meses sin intereses durar? todo el mes de julio. Aprovecha la ocasión que merece la pena.

La oferta de hasta 18 meses sin intereses durar? todo el mes de julio. Aprovecha la ocasión que merece la pena.
-
Mhilenia
- Jefa de cocina