OT. CONSUMO ELECTRICO THERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 24 Jun 2008 14:28

Mira, si cocinas en thermomix en lugar de la vitro vas a notar un ahorro importante en la factura de la luz. Eso si no te pones a usar el horno.
Mi madre desde que se la compré (cocina siempre en thermomix y usa muy poco el horno) notú un ahorro en la primera factura de unos 20 ? (son bimensuales) osea que ahorrar, ahorras.
:beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 24 Jun 2008 15:43

Pues yo que quieras que os diga, yo no noto que me haya subido para nada el recibo de la luz, el otro día estuve mirando las barras de consumo en la carta de pago, y gasto prácticamente igual, si ahora cocinas en thermomix, ya no utilizas la vitroceramica o gas, es una cosa por la otra, el horno siempre lo he utilizado muchisimo.
Lo que si deberiamos de utilizar más el varoma, e intentar aprovecharlo para preparar otra comida diferente, por ejemplo ayer hice caldo para sopa en el vaso , y en el varoma hice ensaldilla para hoy, si lo aprovecharamos bien, ahorrariamos trabajo y dinero de la factura de la luz.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 24 Jun 2008 16:00

la thermomix tien un gasto de 1000 w. cuando está en potencia maxima,
pero solo 500 en velocidad cuchara, o sea casi siempre estará en esta velocidad, o sea ke gasta menos ke una vitro. :up:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 24 Jun 2008 16:07

Todas tenemos mas o menos lo mismo que tu, y encima hoy dia todo es electrico, asi que si se va la luz, nos quedamos sin comer, sin aire acondicionado, sin micro, sin horno, sin tele, sin ordenador, sin lavadora, sin secadora :duda: :duda: :duda: ?que hacemos entonces???????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

El thermomix, consume c**o un secador de pelo :wink:

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maripirosan » 24 Jun 2008 16:23

SantanderM escribió:no se exactamente, creo k a míxima potencia son 1500W, pero siempre he oido k la tx casi no gasta
Mucho menos k la vitro... eso fijo! y... sobre todo ya a parte de luz, lo limpito k kda todo!

Aprovechar ahora si la queréis k va a estar 1 mes, en promocion para pagarla en 18 meses sin interesessssssssss :up: :up: :up:

Hola, esto me interesa, hasta cuanto es? hasta final de Junio sin intereses???

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

consumo thermomix

Mensaje por lali » 24 Jun 2008 16:51

El modelo TM31 consume 1500W y el TM21 1950W al máximo de potencia.

La oferta de hasta 18 meses sin intereses durar? todo el mes de julio. Aprovecha la ocasión que merece la pena.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 24 Jun 2008 19:25

Muchas gracias a todas por las contestaciones, está claro que lo que que ha encarecido ha sido el uso de horno. :beso: Con lo cual en cuanto termine reforma de vivienda me compro Thermomix. :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Jun 2008 11:05

shamira escribió:Muchas gracias a todas por las contestaciones, está claro que lo que que ha encarecido ha sido el uso de horno. :beso: Con lo cual en cuanto termine reforma de vivienda me compro Thermomix. :beso:

:wink: :plas: :plas:

Responder