con estas calores, os invito a una horchata:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 24 Jun 2008 17:36

eso eso a la piscina, aqui tambien nos torramos de calor, no hay quien pueda y yo queriendo encender el horno pa hacer unas cookies que susasa acaba de poner en el foro :cry: :cry:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 24 Jun 2008 17:46

Malena: horchatita para todo el foro :lol: :lol: :lol: :lol: que tenenemos calor, yo bien agusto me beb?a una que me voy a X?tiva y no sab?is la cal? que hace allí :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Jun 2008 18:43

Qué bien se lo está pasando el peque en la casa :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso s?, tiene narices de salir de ahí con medio kilo menos, de la sudada :lol: :lol: :lol: :lol:
J?lia tambiénestá sudando c**o los pollos, pero aún así, no deja de saltar y correr. Yo no sé con el bochorno que hace, cómo pueden tener esa energ?a :duda: :duda:

Mhilenia, no seas tonta, ponte el bañado r/bikini y vete a la piscina. Y al que no le guste, que no mire 8) 8)

AnnaC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AnnaC » 24 Jun 2008 19:56

Horchata de soja??? La primera vez que la veo! Qué curioso :up:

Muy gracioso tu niño!!! Se le ve encantado con su casita nueva... :lol:

Y anda y b?jate a la piscina tú que puedes, y date un bañito por las que nos toca pasar este calorazo en casa y con el ventilador en toda la cara :evil:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Jun 2008 09:31

Celeste escribió:Chiquilla a ti que te importa el resto del mundo, vete a la piscina, con lo joven que eres, seguro que tu hijo lo disfruta muchisimo, y tu tambien que con el calor que hace en Palma, seguro que lo agradecerias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya....... :nodigona: , pero yo no me veo bien

:nodigona:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Jun 2008 09:31

Missis escribió::D :D :D :D :D
Yo estoy asqueada de calor :( :(

Solo hago que beber, tú al menos tienes piscina a la que ir... 8) yo c**o no me meta debajo de la ducha :dientes:

dejate de complejos...tontorrona y al agua ...

yo estoy mirando cositas por internet, con mi ventilador al ladito 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Jun 2008 09:32

musimu escribió:eso eso a la piscina, aqui tambien nos torramos de calor, no hay quien pueda y yo queriendo encender el horno pa hacer unas cookies que susasa acaba de poner en el foro :cry: :cry:

pos veniros todas!

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Jun 2008 09:33

clemenvilla escribió:Malena: horchatita para todo el foro :lol: :lol: :lol: :lol: que tenenemos calor, yo bien agusto me beb?a una que me voy a X?tiva y no sab?is la cal? que hace allí :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:
vale! pa todas! por eso os la puse....pero no es valenciana...sino maleniana jajaja, porque es la receta de la de soja que pusieron pero no tenia limon.....asi que es mas bien soja con canela, pero rica rica.
No parece soja

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Jun 2008 09:35

Garfield escribió:Qué bien se lo está pasando el peque en la casa :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso s?, tiene narices de salir de ahí con medio kilo menos, de la sudada :lol: :lol: :lol: :lol:
J?lia tambiénestá sudando c**o los pollos, pero aún así, no deja de saltar y correr. Yo no sé con el bochorno que hace, cómo pueden tener esa energ?a :duda: :duda:

Mhilenia, no seas tonta, ponte el bañado r/bikini y vete a la piscina. Y al que no le guste, que no mire 8) 8)
a mi me iria bien salir con medio kilo menos jejeje pero el niño no! jajaja que ya de por si siempre esta por debajo de los percentiles de peso :nodigona:

la perra que cogio cuando lo meti pa dentro de casa jaja, lo tuve que ir a ba?ar, porque sudamos los dos!, que calíooooo

yo ya no se c**o lo hare para el cumple...creo que estaremos mejor dentro de casa jajaja, que en el comedor se esta de co?a

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Jun 2008 09:36

AnnaC escribió:Horchata de soja??? La primera vez que la veo! Qué curioso :up:

Muy gracioso tu niño!!! Se le ve encantado con su casita nueva... :lol:

Y anda y b?jate a la piscina tú que puedes, y date un bañito por las que nos toca pasar este calorazo en casa y con el ventilador en toda la cara :evil:
si, pusieron la receta hace poco en el foro...pero ya circulaba por ahi....
si la quieres te la busco

Responder