con estas calores, os invito a una horchata:
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

Qué bien se lo está pasando el peque en la casa
Eso s?, tiene narices de salir de ahí con medio kilo menos, de la sudada
J?lia tambiénestá sudando c**o los pollos, pero aún así, no deja de saltar y correr. Yo no sé con el bochorno que hace, cómo pueden tener esa energ?a
Mhilenia, no seas tonta, ponte el bañado r/bikini y vete a la piscina. Y al que no le guste, que no mire

Eso s?, tiene narices de salir de ahí con medio kilo menos, de la sudada
J?lia tambiénestá sudando c**o los pollos, pero aún así, no deja de saltar y correr. Yo no sé con el bochorno que hace, cómo pueden tener esa energ?a
Mhilenia, no seas tonta, ponte el bañado r/bikini y vete a la piscina. Y al que no le guste, que no mire
-
AnnaC
- Pinche de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

vale! pa todas! por eso os la puse....pero no es valenciana...sino maleniana jajaja, porque es la receta de la de soja que pusieron pero no tenia limon.....asi que es mas bien soja con canela, pero rica rica.clemenvilla escribió:Malena: horchatita para todo el foro![]()
![]()
![]()
que tenenemos calor, yo bien agusto me beb?a una que me voy a X?tiva y no sab?is la cal? que hace allí
![]()
![]()
![]()
![]()
No parece soja
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

a mi me iria bien salir con medio kilo menos jejeje pero el niño no! jajaja que ya de por si siempre esta por debajo de los percentiles de pesoGarfield escribió:Qué bien se lo está pasando el peque en la casa![]()
![]()
![]()
![]()
Eso s?, tiene narices de salir de ahí con medio kilo menos, de la sudada![]()
![]()
![]()
![]()
J?lia tambiénestá sudando c**o los pollos, pero aún así, no deja de saltar y correr. Yo no sé con el bochorno que hace, cómo pueden tener esa energ?a![]()
![]()
Mhilenia, no seas tonta, ponte el bañado r/bikini y vete a la piscina. Y al que no le guste, que no mire![]()
la perra que cogio cuando lo meti pa dentro de casa jaja, lo tuve que ir a ba?ar, porque sudamos los dos!, que calíooooo
yo ya no se c**o lo hare para el cumple...creo que estaremos mejor dentro de casa jajaja, que en el comedor se esta de co?a
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

si, pusieron la receta hace poco en el foro...pero ya circulaba por ahi....AnnaC escribió:Horchata de soja??? La primera vez que la veo! Qué curioso![]()
Muy gracioso tu niño!!! Se le ve encantado con su casita nueva...![]()
Y anda y b?jate a la piscina tú que puedes, y date un bañito por las que nos toca pasar este calorazo en casa y con el ventilador en toda la cara
si la quieres te la busco