Os quiero hacer participes de una cosa...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Jun 2008 11:48

:nodigona: :nodigona: :nodigona: confieso que lo primero que pense fue estara embarazada :nodigona: :nodigona: jajajja

:wink: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 26 Jun 2008 11:51

Yo creo que casi todas habíamos pensado que estabas embarazada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, Alegna, el cuerpo es muy sabio, y así c**o hay gente que rechaza la carne porque su organismo no la asimila bien, a lo mejor el tuyo "ha decidido" que necesita proteína animal. Lo importante es que tú te sientas bien.

Y me imagino que tus recetas de carne serán tan buenas y tan maravillosas de presentaci?n c**o las de arroz, verduras, dulces.... :rico: :rico:

Un beso, y gracias por haberme hecho descubrir a Amy Winehouse. :wink:

:beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 26 Jun 2008 11:53

que pena que no estes embarazada yo queria ser tia :nodigona:

me alegro que escuches a tu cuerpo,eso es bueno :plas: :plas:

poquito a poco vas entrando y ya veras c**o te gusta :wink:

?nimo en esta nueva etapa :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Jun 2008 12:10

Chica, con ese tútulo en el mensaje, es lo primero que he pensado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si tu cuerpo te pide un cambio en la alimentaci?n, adelante. Poco a poco y ya verás cómo luego te acostumbras psicológicamente al cambio.

:beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 26 Jun 2008 12:19

me parece estupendo,ya que nos deleitabas con tu cocina vegetariana seguro que cuando empieces hacer cosas con carne nos vas a dejar con la boca abierta, :D :D .yo tengo epocas que no me apetece carne pero un trozito de un buen jamon no me resisto nunca :lol: :lol: y no te preocupes come de lo que quieras, que el cuerpo es muy sabio y cuando nos pide ciertos alimentos es que los necesita.

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 26 Jun 2008 12:24

Y cual fue el motivo por el que te hiciste vegetariana? En nuestra casa, vegetarianos no somos, pero yo no concibo una comida diaria sin verduras. No me refiero a ponerle ajo, cebolla y perejil a la comida, hay gente que cree que tomar algo de verdura es eso :lol: :lol: Tomamos verduras de hoja a diario, en forma de puré, menestra o ensaladas super variadas y la verdad esque carne comemos poquisimo. Mucho pescado, eso si. Seguramente tu, aunque empieces a comer algo de proteina animal, te pasar? c**o a nosotros. En mi casa un par de veces al mes o poco mas. Yo te entiendo perfectamente. Y si es verdad, que el cuerpo, aunque sea de vez en cuando, pide proteina animal. Bueno, el pollo y el pescado son buenas proteinas... :)
No te sientas mal por haber abandonado los h?bitos vegetarianos puros.
Besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Jun 2008 12:29

Yo tambiénentraba con ganas de felicitarte por un bebecito, :lol: :lol: :lol: .
Pero si tu cuerpo te pide proteina animal, pues adelante, la naturaleza es muy sabia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 26 Jun 2008 12:30

Si me sorprender?a ver una receta tuya de carne, pero sinceramente yo encantada de que las pongas, :D serán igual de buenisimas que las demás así que egoistamente las que no somos vegetarianas salimos ganando :lol: (no se me enfade nadie que es broma.. :nodigona: ), yo no he sido nunca vegetariana total, pero si tuve epocas que me pasaba lo contrario que a ti te pasa en este momento, aborrec?a la carne y todavía tengo temporadas que me pasa, a veces c**o carne pero no soy super carnivora, me gusta, pero puedo pasar mucho tiempo sin comerla porque me deja de apetecer.. c**o te han dicho la mayoría el cuerpo es muy sabio y sabe lo que quiere y a su manera te lo pide.. :D
Por cierto ayer estuve por tu blog, y......... dios mio de mi vida, nunca dejo de alucinar con las cosas que haces, así se me iba poniendo la cara :o :o :o :o . Un beso guapa :wink: :beso: :beso: :beso:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 26 Jun 2008 12:32

Yo tambien creia que estabas embarazada!!!
La na turaleza es sabia y si te apatece seguro que es que te viene bien.
Estoy deseando ver tus recetas con los "nuevos ingredientes"
:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Jun 2008 12:36

Gracias chicas por vuestro apoyo... :) (aunque veo que muchos comentarios son verdadero interes por recetas de carne nuevas... :lol: :lol: ... es bromita... :coqueta: )

Ya sabia yo que el titulo del post seria sugestivo de un bebe así que enseguida me di cuenta que me felicitarias por eso... :lol: :lol:

No me creo capaz de sentarme a la mesa y comerme un solomillo, además no sé ni donde ni c**o comprar carne... así que ir? pasito a pasito... :up:

MUchas gracáas... :beso: de corazón... :beso: me haveis liberado un poco la consciencia... :wink:

Responder