Os quiero hacer participes de una cosa...:
-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

Yo creo que casi todas habíamos pensado que estabas embarazada
En fin, Alegna, el cuerpo es muy sabio, y así c**o hay gente que rechaza la carne porque su organismo no la asimila bien, a lo mejor el tuyo "ha decidido" que necesita proteína animal. Lo importante es que tú te sientas bien.
Y me imagino que tus recetas de carne serán tan buenas y tan maravillosas de presentaci?n c**o las de arroz, verduras, dulces....
Un beso, y gracias por haberme hecho descubrir a Amy Winehouse.

En fin, Alegna, el cuerpo es muy sabio, y así c**o hay gente que rechaza la carne porque su organismo no la asimila bien, a lo mejor el tuyo "ha decidido" que necesita proteína animal. Lo importante es que tú te sientas bien.
Y me imagino que tus recetas de carne serán tan buenas y tan maravillosas de presentaci?n c**o las de arroz, verduras, dulces....
Un beso, y gracias por haberme hecho descubrir a Amy Winehouse.
-
Garfield
- Jefa de cocina

-
andreamodas
- Repostera-pastelera/o

me parece estupendo,ya que nos deleitabas con tu cocina vegetariana seguro que cuando empieces hacer cosas con carne nos vas a dejar con la boca abierta,
.yo tengo epocas que no me apetece carne pero un trozito de un buen jamon no me resisto nunca
y no te preocupes come de lo que quieras, que el cuerpo es muy sabio y cuando nos pide ciertos alimentos es que los necesita.
-
mariaq
- Ayudanta/e de cocina

Y cual fue el motivo por el que te hiciste vegetariana? En nuestra casa, vegetarianos no somos, pero yo no concibo una comida diaria sin verduras. No me refiero a ponerle ajo, cebolla y perejil a la comida, hay gente que cree que tomar algo de verdura es eso
Tomamos verduras de hoja a diario, en forma de puré, menestra o ensaladas super variadas y la verdad esque carne comemos poquisimo. Mucho pescado, eso si. Seguramente tu, aunque empieces a comer algo de proteina animal, te pasar? c**o a nosotros. En mi casa un par de veces al mes o poco mas. Yo te entiendo perfectamente. Y si es verdad, que el cuerpo, aunque sea de vez en cuando, pide proteina animal. Bueno, el pollo y el pescado son buenas proteinas...
No te sientas mal por haber abandonado los h?bitos vegetarianos puros.
Besos guapa

No te sientas mal por haber abandonado los h?bitos vegetarianos puros.
Besos guapa
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

Si me sorprender?a ver una receta tuya de carne, pero sinceramente yo encantada de que las pongas,
serán igual de buenisimas que las demás así que egoistamente las que no somos vegetarianas salimos ganando
(no se me enfade nadie que es broma..
), yo no he sido nunca vegetariana total, pero si tuve epocas que me pasaba lo contrario que a ti te pasa en este momento, aborrec?a la carne y todavía tengo temporadas que me pasa, a veces c**o carne pero no soy super carnivora, me gusta, pero puedo pasar mucho tiempo sin comerla porque me deja de apetecer.. c**o te han dicho la mayoría el cuerpo es muy sabio y sabe lo que quiere y a su manera te lo pide..
Por cierto ayer estuve por tu blog, y......... dios mio de mi vida, nunca dejo de alucinar con las cosas que haces, así se me iba poniendo la cara
. Un beso guapa

Por cierto ayer estuve por tu blog, y......... dios mio de mi vida, nunca dejo de alucinar con las cosas que haces, así se me iba poniendo la cara
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gracias chicas por vuestro apoyo...
(aunque veo que muchos comentarios son verdadero interes por recetas de carne nuevas...
... es bromita...
)
Ya sabia yo que el titulo del post seria sugestivo de un bebe así que enseguida me di cuenta que me felicitarias por eso...
No me creo capaz de sentarme a la mesa y comerme un solomillo, además no sé ni donde ni c**o comprar carne... así que ir? pasito a pasito...
MUchas gracáas...
de corazón...
me haveis liberado un poco la consciencia... 
Ya sabia yo que el titulo del post seria sugestivo de un bebe así que enseguida me di cuenta que me felicitarias por eso...
No me creo capaz de sentarme a la mesa y comerme un solomillo, además no sé ni donde ni c**o comprar carne... así que ir? pasito a pasito...
MUchas gracáas...