A mí se me ha roto la rejilla del filtro
...primer experimento Actifry.... un 10....:
-
mil_rosas
- Jefa de cocina

Que rico se ve
no sé si te lo creer?s, pero para mí la actifry ha sido la mejor compra que he hecho
ya no solo por la salud, qué me dices del dinero en aceite que se ahorra??
es una pasada, yo desde que la tengo compro mucho menos aceite que antes, y eso se nota en la cesta de la compra
tendré que ir al CI a ver si la venden sola

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
mil_rosas escribió:Que rico se ve![]()
![]()
no sé si te lo creer?s, pero para mí la actifry ha sido la mejor compra que he hecho
ya no solo por la salud, qué me dices del dinero en aceite que se ahorra??
es una pasada, yo desde que la tengo compro mucho menos aceite que antes, y eso se nota en la cesta de la compra
![]()
A mí se me ha roto la rejilla del filtrotendré que ir al CI a ver si la venden sola
![]()
![]()
![]()
-
nieveazul
- Subjefa/e de cocina

bien y las setas y chanpo?ones y alguna carne mas que no sea pollo
pj unas pechugas en filete con rodajas de tomates ajito y perjil
quedarian bien y lo que te ahorras en sartenes echando humo uffff
en algun siti leii que no todo se podia hacer ya me direis
lo tuyo seve estupendooo
-
odisea40
- Cocinera/o

es casi casi mi estreno, pero me gusta... me da mucha tranquilidad comer patatas sabiendo que no estoy estropeando mis arterias...
el unico fallo que le veo... es que con el reloj temporizador no se apague la maquina... seráa genial...
Me alegro que hayas estrenado tu actifry con tanto exito
este cacharrito lo tengo en "pendientes" pero es que se me ha "esco?ao" el horno y le voy a tener que dar prioridad..
En cuanto a lo del temporizador, has probado a ponerle uno de esos enchufes que se puede programar hora de marcha/paro?
el unico fallo que le veo... es que con el reloj temporizador no se apague la maquina... seráa genial...
Me alegro que hayas estrenado tu actifry con tanto exito
En cuanto a lo del temporizador, has probado a ponerle uno de esos enchufes que se puede programar hora de marcha/paro?
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: actifry
marnoebar escribió:Oye Gijonesa y las patatas ¿c**o saben? ?saben igual que si las hubieses frito normal en aceite?
nieveazul....solo llevo con ella cuatro dias... teniendo en cuenta que no tengo mucho tiempo... así el maridin se hace su cena y yo... tranquila...
odisea40.... primero el horno... eso no puede faltar en una casa...
lo del temporizador... ni se me había ocurrido... es una idea estupenda... (y tengo uno en la caja de herramientas)...
muchas gracias por la idea...
-
nieveazul
- Subjefa/e de cocina

Re: actifry
wuapaaaaaaGijonesa escribió:marnoebar escribió:Oye Gijonesa y las patatas ¿c**o saben? ?saben igual que si las hubieses frito normal en aceite?
![]()
![]()
![]()
no tengas miedo al sabor... son c**o las del MaCdonals... pero mas ricas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nieveazul....solo llevo con ella cuatro dias... teniendo en cuenta que no tengo mucho tiempo... así el maridin se hace su cena y yo... tranquila...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
odisea40.... primero el horno... eso no puede faltar en una casa...![]()
lo del temporizador... ni se me había ocurrido... es una idea estupenda... (y tengo uno en la caja de herramientas)...![]()
muchas gracias por la idea...
![]()
![]()
-
Josie
- Subjefa/e de cocina

Pues sí que la has estrenado bien!!!
Todo tiene una pinta estupenda!
A que me vas a hacer caer en la tentaci?n????!!!!
Y juras con la mano sobre el corazón que esas patatas no llevan más que la cucharadita de aceite que viene con la míquina??? Lo jur así??
Te iba a decir lo del temporizador en el enchufe, pero veo que Odisea40 se me ha adelantado.

Todo tiene una pinta estupenda!
A que me vas a hacer caer en la tentaci?n????!!!!
Y juras con la mano sobre el corazón que esas patatas no llevan más que la cucharadita de aceite que viene con la míquina??? Lo jur así??
Te iba a decir lo del temporizador en el enchufe, pero veo que Odisea40 se me ha adelantado.