...primer experimento Actifry.... un 10....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 28 Jun 2008 15:27

Que rico se ve :plas: :plas: :plas: no sé si te lo creer?s, pero para mí la actifry ha sido la mejor compra que he hecho :D ya no solo por la salud, qué me dices del dinero en aceite que se ahorra?? :duda: es una pasada, yo desde que la tengo compro mucho menos aceite que antes, y eso se nota en la cesta de la compra :)

A mí se me ha roto la rejilla del filtro :( tendré que ir al CI a ver si la venden sola :duda:

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Jun 2008 16:53

mil_rosas escribió:Que rico se ve :plas: :plas: :plas: no sé si te lo creer?s, pero para mí la actifry ha sido la mejor compra que he hecho :D ya no solo por la salud, qué me dices del dinero en aceite que se ahorra?? :duda: es una pasada, yo desde que la tengo compro mucho menos aceite que antes, y eso se nota en la cesta de la compra :)

A mí se me ha roto la rejilla del filtro :( tendré que ir al CI a ver si la venden sola :duda:

:nodigona: el tema de las averias... :duda: :pelea: no debería ni darlas...

:) yo, el tema del ahorro de aceite ni lo he pensado... porque aquí para comer un "frito" tiene que ser dia de fiesta.... aceite sigo gastando para las ensaladas a diario... pero el tema de la salud... :duda: :herida: me preocupa mucho mas... :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 28 Jun 2008 17:27

ENHORABUENA,YO TAMBI?N ESTOY ENCANTADA CON ELLA :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marnoebar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

actifry

Mensaje por marnoebar » 28 Jun 2008 17:57

Oye Gijonesa y las patatas ¿c**o saben? ?saben igual que si las hubieses frito normal en aceite?
:beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 28 Jun 2008 18:14

:o :o :o :o :o :o :o ufffffff haber la patas que no sean congelas se hacen
bien y las setas y chanpo?ones y alguna carne mas que no sea pollo
pj unas pechugas en filete con rodajas de tomates ajito y perjil
quedarian bien y lo que te ahorras en sartenes echando humo uffff
en algun siti leii que no todo se podia hacer ya me direis
lo tuyo seve estupendooo :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 28 Jun 2008 18:21

es casi casi mi estreno, pero me gusta... me da mucha tranquilidad comer patatas sabiendo que no estoy estropeando mis arterias...
el unico fallo que le veo... es que con el reloj temporizador no se apague la maquina... seráa genial...

Me alegro que hayas estrenado tu actifry con tanto exito :up: este cacharrito lo tengo en "pendientes" pero es que se me ha "esco?ao" el horno y le voy a tener que dar prioridad.. :cry:

En cuanto a lo del temporizador, has probado a ponerle uno de esos enchufes que se puede programar hora de marcha/paro? :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: actifry

Mensaje por Gijonesa » 28 Jun 2008 18:32

marnoebar escribió:Oye Gijonesa y las patatas ¿c**o saben? ?saben igual que si las hubieses frito normal en aceite?
:D :D :D :D no tengas miedo al sabor... son c**o las del MaCdonals... pero mas ricas... 8) :lol:

nieveazul....solo llevo con ella cuatro dias... teniendo en cuenta que no tengo mucho tiempo... así el maridin se hace su cena y yo... tranquila... :D

odisea40.... primero el horno... eso no puede faltar en una casa... :D
lo del temporizador... ni se me había ocurrido... es una idea estupenda... (y tengo uno en la caja de herramientas)... :dientes:

muchas gracias por la idea...

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: actifry

Mensaje por nieveazul » 28 Jun 2008 18:35

Gijonesa escribió:
marnoebar escribió:Oye Gijonesa y las patatas ¿c**o saben? ?saben igual que si las hubieses frito normal en aceite?
:D :D :D :D no tengas miedo al sabor... son c**o las del MaCdonals... pero mas ricas... 8) :lol:

nieveazul....solo llevo con ella cuatro dias... teniendo en cuenta que no tengo mucho tiempo... así el maridin se hace su cena y yo... tranquila... :D

odisea40.... primero el horno... eso no puede faltar en una casa... :D
lo del temporizador... ni se me había ocurrido... es una idea estupenda... (y tengo uno en la caja de herramientas)... :dientes:

muchas gracias por la idea...

wuapaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 29 Jun 2008 00:00

Pues sí que la has estrenado bien!!!

Todo tiene una pinta estupenda! :plas: :plas: :plas: :plas:

A que me vas a hacer caer en la tentaci?n????!!!! :pelea:

Y juras con la mano sobre el corazón que esas patatas no llevan más que la cucharadita de aceite que viene con la míquina??? Lo jur así?? :duda:

Te iba a decir lo del temporizador en el enchufe, pero veo que Odisea40 se me ha adelantado. :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Jun 2008 00:21

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Responder