Lasa?a de calabac?n y Tarta de chocolate al lemon Curd..??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Jul 2008 18:36

queca escribió:Ayer mismo las estaba viendo en tu página web, la lasaña me encanta.
A mi tambiénqueca, pero desde que probé a hacerlas vegetales, sin pasta....de berenjenas, calabacin, patata...para mi gana y en cantidad :up:

:beso: :beso: :beso:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 09 Jul 2008 18:40

auro44 escribió:
queca escribió:Ayer mismo las estaba viendo en tu página web, la lasaña me encanta.
A mi tambiénqueca, pero desde que probé a hacerlas vegetales, sin pasta....de berenjenas, calabacin, patata...para mi gana y en cantidad :up:

Si, deliciosa... por eso me gustar? tanto tambiénla moussaka :lol:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 09 Jul 2008 18:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La tarta ya te la habia visto :D :D :D :D y mira que yo soy poco laminera, vamos que las tartas no me "llaman" pero ésta ...me dió a mi que sí :up: :up:

Todavia no me "pongo" con las tartas pero todo llegará. :wink:

No acostumbro a poner cosas en los blogs :dientes: pero los visito amenudo, bueno a alguno sí que comento algo c**o el de Cane :nodigona: o el de Maripepa... :duda: por cierto.?c**o va?. Dale recuerdos de mi parte si hablas con ella :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 09 Jul 2008 19:10

Qué lasaña tan deliciosa.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué recetas tan buenas pones siempre: yo llevo poco tiempo, pero ya te ven?a leyendo, y te he "copiado" desde antes de registrarme aquí. :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 09 Jul 2008 19:16

Jope Auro, pa no tener tiempo c**o te esmeras bandida :lol: :lol: :lol:

yo tengo tres palntones de pimientos italianos pa plantar, y aun no lo he hecho :( a ver si puedo..................ale, en vez de mirar el foro me voy a plantarlos :wink: :beso:

ale, adios a todas que me voy de labradora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 09 Jul 2008 19:17

:plas: :plas: :plas:
Yo hace unos años tambiénhice un huerto experimental y los calabacines me invadieron el huerto. No díbamos a basto con ellos.... al año siguiente no quise ni plantarlos y no me apetec?a comerlos. Ahora ya estoy curada de mi exceso de claabacines y voy a probar esta receta, que es muy parecida a la que yo hacía por aquel entonces... pero seguro que tiene tu toque :wink:

Y d ela tarta de chocolate, ?que te voy a decir? :o :o GuuuuuuaaaaaaUUUU!!!. Me encanta el chocolate y los c?tricos y su combinación c**o tu bien dices es muy especial... ummm!!!

:beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 09 Jul 2008 19:34

:plas: :plas: :plas: :plas:

Que buena esa lasaña :babas: :babas: :babas: tendré que hacerla tambien :lol: :lol: :lol: pues entre pimientos verdes, calabacines, pepinos y tomates no se ni que hacer creo que tendré que hacer pisto y guardar en botes.

La tarta de tu marido ya la vi me gusta mucho ya la tengo en lista de espera :lol: :lol:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 09 Jul 2008 19:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ol? ol?!!!

Qué suerte con tu huertico, aunque no hayan salido los tomates :herida:

Así com?is verduritas sanas san?simas, ya verás qué bien te vienen las vitaminas para el desgaste :lol:

Y a tu costi.......... no sé si ya le felicitú, pero por si acaso:

?????? MUCH?SIMAS FELICIDAAAAADES, GUAPET?N!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 09 Jul 2008 19:48

aysssssssss que cabeza la mia :o :o :o

J. Luis, felicidades hijo, :plas: :plas: :plas: :plas: que se me ha ido la bola al ver los calabacines y las cosas g¿enas que ha puesto tu santa :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 09 Jul 2008 20:28

Yo tambiénsoy de las que se pasean por tu blog, pero esta tartita no la había visto.. :duda: tendré que pasearme con mas asiduidad :D :dientes: c**o tooodas tus tartas, impresionante por dentro y por fuera, decorada preciosa y con ganas de hincarle un diente.. pena que todavía no hayan inventado la ciber-cata :pelea:
y la lasagna de berenjenas seguro que mucho mas rica que la de carne, que aburre un poco, con berenjenas nunca la había hecho, si con espinacas y pi?ones que me encanta, o mezclando setas con carne para que no sea tan pesada. Tengo que preparar la tuya que me parece muy jugosita :up: .
Y respecto a los calabacines, eso dicen que son muy agradecidos, crecen casi sin que les hagas "caso" :lol: , a mi no me importar?a porque me encantan, a la plancha, en un salteadito, una cremita de calabacín con quesitos.. mmm 8) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder