A mi tambiénqueca, pero desde que probé a hacerlas vegetales, sin pasta....de berenjenas, calabacin, patata...para mi gana y en cantidadqueca escribió:Ayer mismo las estaba viendo en tu página web, la lasaña me encanta.
Lasa?a de calabac?n y Tarta de chocolate al lemon Curd..??:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
queca
- Cocinera/o

-
Missis
- Subjefa/e de cocina

La tarta ya te la habia visto
Todavia no me "pongo" con las tartas pero todo llegará.
No acostumbro a poner cosas en los blogs
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

Yo hace unos años tambiénhice un huerto experimental y los calabacines me invadieron el huerto. No díbamos a basto con ellos.... al año siguiente no quise ni plantarlos y no me apetec?a comerlos. Ahora ya estoy curada de mi exceso de claabacines y voy a probar esta receta, que es muy parecida a la que yo hacía por aquel entonces... pero seguro que tiene tu toque
Y d ela tarta de chocolate, ?que te voy a decir?
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
fragina
- Subjefa/e de cocina

-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

Yo tambiénsoy de las que se pasean por tu blog, pero esta tartita no la había visto..
tendré que pasearme con mas asiduidad
c**o tooodas tus tartas, impresionante por dentro y por fuera, decorada preciosa y con ganas de hincarle un diente.. pena que todavía no hayan inventado la ciber-cata
y la lasagna de berenjenas seguro que mucho mas rica que la de carne, que aburre un poco, con berenjenas nunca la había hecho, si con espinacas y pi?ones que me encanta, o mezclando setas con carne para que no sea tan pesada. Tengo que preparar la tuya que me parece muy jugosita
.
Y respecto a los calabacines, eso dicen que son muy agradecidos, crecen casi sin que les hagas "caso"
, a mi no me importar?a porque me encantan, a la plancha, en un salteadito, una cremita de calabacín con quesitos.. mmm

y la lasagna de berenjenas seguro que mucho mas rica que la de carne, que aburre un poco, con berenjenas nunca la había hecho, si con espinacas y pi?ones que me encanta, o mezclando setas con carne para que no sea tan pesada. Tengo que preparar la tuya que me parece muy jugosita
Y respecto a los calabacines, eso dicen que son muy agradecidos, crecen casi sin que les hagas "caso"