URGENTEEEEEEE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 10 Jul 2008 10:56

Lo mismo digo explicar para que sirven que igual quiero varios.

:beso: :beso: :beso:
Última edición por tina777 el 11 Jul 2008 18:07, editado 1 vez en total.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Jul 2008 10:59

:lol: Menudo jaleo llevais :lol: ....las que estuvisteis en Palma, podríais haberlos comprado en LLuch....all? los tienen, no de tantas formas, pero tienen tres o cuatro tipos :wink: yo tengo uno redondo c**o de hogaza y uno alargado

:beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 10 Jul 2008 11:57

auro44 escribió::lol: Menudo jaleo llevais :lol: ....las que estuvisteis en Palma, podríais haberlos comprado en LLuch....all? los tienen, no de tantas formas, pero tienen tres o cuatro tipos :wink: yo tengo uno redondo c**o de hogaza y uno alargado

Destroza haria yo en estos almacenes, madre mia, me puse verde de envidia al ver las fotos de la kedada. :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Jul 2008 12:06

susasa escribió:
auro44 escribió::lol: Menudo jaleo llevais :lol: ....las que estuvisteis en Palma, podríais haberlos comprado en LLuch....all? los tienen, no de tantas formas, pero tienen tres o cuatro tipos :wink: yo tengo uno redondo c**o de hogaza y uno alargado

Destroza haria yo en estos almacenes, madre mia, me puse verde de envidia al ver las fotos de la kedada. :lol: :lol: :lol:

Pues más o menos me paso lo mismo, cuando veía las fotos de la tienda, me decía a mi mismo, ay si tu estuvieras ahí, fundía la Visa en un plis plas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?por cierto Auro son muy caros esos moldes? :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 10 Jul 2008 14:05

trampo escribió::o :o :o :o c**o??? y te lo ha preguntado a ti???? bueno...haber yo quiero uno pero claro??? cual??? ay??? no se :duda: :duda: :duda: lo pienso vale?? :beso: :beso: :beso:
ME A PEDIDO A MI EL FAVOR POR QUE YO TENGO UNAS COSAS CON ELLA PENDIENTES DE QUE ME TRAIGA Y ME A DICHO SI POR FAVOR OS LO PUEDO DECIR , PERO A MI NO ME LO DIGAIS DECIRSELO A ELLA LOS QUE QUEREIS
POR QUE ELLA NOSABE QUE MODELO QUEREIS

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 10 Jul 2008 14:06

trampo escribió:yo voy a mirar en su pagina y me decidire...lo que no entiendo es que hago??? me espero a que los pongan en Club cocina?' o se lo tengo que pedir a Loli??? ainns que me he liao :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
QUE SE LO PIDAS A CLUG COCINA A MI NO YO SOLO ESIDO LA MENSAJERA JAJAJAJAJJA PERO YAMARLA QUE ESTA ESPERANDO , QUE LOS TIENE QUE ENCARGAR A ALEMANIA

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: URGENTEEEEEEE

Mensaje por lolitoba » 10 Jul 2008 14:08

vaneeesa escribió:
lolitoba escribió:MIRAR LA CHICA DE CLUG COCINA ME PIDE QUE POR FAVOR LAS QUE LE HABEIS PEDIDO LOS MOLDES ESOS DEL PAN , ESOS QUE FERMENTAN LA MASA DE QUE MEDIDAS LOS QUEREIS QUE DICE QUE HAY MUCHAS MEDIDAS Y FORMAS , QUE ES URGENTE QUE SE LO DIGAIS QUE LOS TIENE QUE PEDIR A ALEMANIA , A UN SE?OR QUE LOS HACE
ESPERO QUE ME CONTESTEIS GRACIAS

me podrias decir???
a lo mejor me interesa comprar uno...
YAMA A CLUG COCINA QUE SEGUN EL MODELO TIENE UN PRECIO ME HA DICHO LA CHICA

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 10 Jul 2008 14:08

:o :o Yo no los he visto nunca en Lluch... es que con tanta cosa que tienen me ciego... y no veo naaaaa :lol: :lol: :lol: :duda: bueno tampoco hace tanto que sí para lo que sirven, exactamente desde que regaliz puso las fotos... :lol: :lol:

Gracias Auro, has evitado que me lance a llamar a club cocina para hacer un pedido.... la próxima vez que vaya a Lluch me fijar?... :wink:
Última edición por PrunusDulcis el 10 Jul 2008 14:10, editado 1 vez en total.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 10 Jul 2008 14:09

GRACIAS REGALIZ POR PONER LAS FOTOS

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 10 Jul 2008 14:11

A VER SI ME ESPLICO BIEN , QUE LAS QUE ALLAN ENCARGADO ESTOS MOLDES QUE LLAMEN A CLUG COCINA , PARA VER QUE MEDIDAS QUIEREN , QUE YO SOLO LE HE HECHO EL FAVOR DE PONER EL MENSAJE
QUE LA MUCHACHA ESTA ESPERANDO PARA HACER ELLA EL PEDIDO , PERO QUE SIN LAS MEDIDAS NO SABE LO QUE TIENE QUE PEDIR , :wink:

Responder