URGENTEEEEEEE:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
susasa
- Subjefa/e de cocina

auro44 escribió:Menudo jaleo llevais
....las que estuvisteis en Palma, podríais haberlos comprado en LLuch....all? los tienen, no de tantas formas, pero tienen tres o cuatro tipos
yo tengo uno redondo c**o de hogaza y uno alargado
![]()
Destroza haria yo en estos almacenes, madre mia, me puse verde de envidia al ver las fotos de la kedada.
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues más o menos me paso lo mismo, cuando veía las fotos de la tienda, me decía a mi mismo, ay si tu estuvieras ahí, fundía la Visa en un plis plassusasa escribió:auro44 escribió:Menudo jaleo llevais
....las que estuvisteis en Palma, podríais haberlos comprado en LLuch....all? los tienen, no de tantas formas, pero tienen tres o cuatro tipos
![]()
Destroza haria yo en estos almacenes, madre mia, me puse verde de envidia al ver las fotos de la kedada.![]()
![]()
![]()
![]()
?por cierto Auro son muy caros esos moldes?
-
lolitoba
- Jefa de cocina

ME A PEDIDO A MI EL FAVOR POR QUE YO TENGO UNAS COSAS CON ELLA PENDIENTES DE QUE ME TRAIGA Y ME A DICHO SI POR FAVOR OS LO PUEDO DECIR , PERO A MI NO ME LO DIGAIS DECIRSELO A ELLA LOS QUE QUEREIStrampo escribió:![]()
![]()
![]()
c**o??? y te lo ha preguntado a ti???? bueno...haber yo quiero uno pero claro??? cual??? ay??? no se
![]()
![]()
lo pienso vale??
![]()
![]()
POR QUE ELLA NOSABE QUE MODELO QUEREIS
-
lolitoba
- Jefa de cocina

QUE SE LO PIDAS A CLUG COCINA A MI NO YO SOLO ESIDO LA MENSAJERA JAJAJAJAJJA PERO YAMARLA QUE ESTA ESPERANDO , QUE LOS TIENE QUE ENCARGAR A ALEMANIAtrampo escribió:yo voy a mirar en su pagina y me decidire...lo que no entiendo es que hago??? me espero a que los pongan en Club cocina?' o se lo tengo que pedir a Loli??? ainns que me he liao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
lolitoba
- Jefa de cocina

Re: URGENTEEEEEEE
YAMA A CLUG COCINA QUE SEGUN EL MODELO TIENE UN PRECIO ME HA DICHO LA CHICAvaneeesa escribió:huyyyy yo no conozco esos moldes!!lolitoba escribió:MIRAR LA CHICA DE CLUG COCINA ME PIDE QUE POR FAVOR LAS QUE LE HABEIS PEDIDO LOS MOLDES ESOS DEL PAN , ESOS QUE FERMENTAN LA MASA DE QUE MEDIDAS LOS QUEREIS QUE DICE QUE HAY MUCHAS MEDIDAS Y FORMAS , QUE ES URGENTE QUE SE LO DIGAIS QUE LOS TIENE QUE PEDIR A ALEMANIA , A UN SE?OR QUE LOS HACE
ESPERO QUE ME CONTESTEIS GRACIAS
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

auro44 escribió:Menudo jaleo llevais
![]()
Gracias Auro, has evitado que me lance a llamar a club cocina para hacer un pedido.... la próxima vez que vaya a Lluch me fijar?...
Última edición por PrunusDulcis el 10 Jul 2008 14:10, editado 1 vez en total.
-
lolitoba
- Jefa de cocina