Québuenas madalenas!! me pido un par y el cafetillo!!
Me voy corriendo que tengo mucho trabajo
besicos y buen finde a todas

buenos días malenaMhilenia escribió:buenos dias encarna
buenos dias a todas
llevo varios dias sin entrar, aunque este de vacaciones y madrugue igual....pero con el peque me da menos tiempo a todo........
ademas estoy algo mal por cierto asuntillo familiar y no tenia ni ganas de escribir...........
a mi ponme un par de madalenas que me van a sentar de miedo, ahora que me voy a ir a desayunar antes de que el peque se despierte, que se le han pegao las sabanas, y para el padre y para mi mejor jejeje
que tengas un buen dia y no te hagan mucho daño![]()
![]()
![]()

buenos días covacovaro escribió:Viernes, por fin !!!
17?, nublado, el indio dice k tengamos a mano las chaketas y las gabardinas de verano ( fisamente ahora llamadas trench..). S. Benito, abad, Patrono de Europa...? y no tenemos fiesta !! :
Yo tampoco entiendo pork es gratis sacar las muelas y no lo es el prevenirlo..Es c**o si te cortan el pie..pero no te intentan curar las heridas k provocaron el tener k cortarlo...
Venga Encarniii..k ese tio no va a poder contigo..Hazle un bizcocho con perdigones, pa k se entere lo k vale un peine!!
Cafe en vena..k llego a los viernes, matú
PD Sabemos algo del encierro??..me lo perdiops:

buenos días helenHelen4615 escribió:Buenos días Encarnita
Hoy parece que el tiempo está un poco mejor, al menos no llueve pero hace bastante fresco. Han dado muy malo para el finde.![]()
Ya empezamos con el verano inglés...
A mí no me parece justo en absoluto, o por lo menos si no entra todo pues alguna ayuda, no sí..pero aquí todavía es peor así que....
Bueno my c**o una madalenita de esas tan ricas que tienes hoy y a la carrerita otra vez....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos días pilipfm escribió:buenos dias a todas![]()
![]()
por aqui esta feo el dia
pero tu a que dentista vas que te hace tanto daño, aqui la seguridad soicial tiene un programa de niños que entra de 6 a 14 años pero c**o tu dices la ortodoncia no entra,
por cierto vaya manitas que eres c**o se suele decir en mi tierra igual fries una corbata que planchas un huevo![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados