El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 11 Jul 2008 08:42

Buenos días a todas!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Québuenas madalenas!! me pido un par y el cafetillo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy corriendo que tengo mucho trabajo :lol: :lol:

besicos y buen finde a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 11 Jul 2008 08:43

?????Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!

Desde luego que no hay derecho que sean tan caros los dentistas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Me voy con un pocoo de prisita . Me tomo un café y un bollito.

Buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jul 2008 08:43

Mhilenia escribió:buenos dias encarna
buenos dias a todas

llevo varios dias sin entrar, aunque este de vacaciones y madrugue igual....pero con el peque me da menos tiempo a todo........
ademas estoy algo mal por cierto asuntillo familiar y no tenia ni ganas de escribir...........

a mi ponme un par de madalenas que me van a sentar de miedo, ahora que me voy a ir a desayunar antes de que el peque se despierte, que se le han pegao las sabanas, y para el padre y para mi mejor jejeje

que tengas un buen dia y no te hagan mucho daño :herida:

:beso: :beso: :beso:
buenos días malena :)
pero mujer aun andas sufriendo por eso :duda: por que no sera otra cosa mas grave, espero que no :wink:
y cuando una esta mal se desahoga hablando con las amigas :wink:
te pongo completito para dos y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jul 2008 08:46

covaro escribió:Viernes, por fin !!!

17?, nublado, el indio dice k tengamos a mano las chaketas y las gabardinas de verano ( fisamente ahora llamadas trench..). S. Benito, abad, Patrono de Europa...? y no tenemos fiesta !! :

Yo tampoco entiendo pork es gratis sacar las muelas y no lo es el prevenirlo..Es c**o si te cortan el pie..pero no te intentan curar las heridas k provocaron el tener k cortarlo...
Venga Encarniii..k ese tio no va a poder contigo..Hazle un bizcocho con perdigones, pa k se entere lo k vale un peine!!

Cafe en vena..k llego a los viernes, matú

PD Sabemos algo del encierro??..me lo perdi :oops:
buenos días cova :)
eso digo yo, no es mas fácil que las limpiezas y los empastes sean gratis, ya la que quiera finuras que las pague :lol:
el encierro mas leve de lo que se esperaba y muy rápido :wink:
café doble en vena y que pases un buen dia :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 11 Jul 2008 08:46

uysssssssss Encarna, con la Iglesia hemos topado :o :o :o :o :o :o

Yo trabajo en odontologia, y veo las burradas que cobran a la gente por tratamientos que en realidad el coste material es poco pero a la hora de facturar les facturan c**o si hubiese roto el paciente la clinica :(

Tampoco entiendo porque algunas cirugias de oftalmologia no entran en la seguridad social :x

Alucinarias si te contara el chanchullo que tienen algunos medicos que trabajan por las mañanas en hospitales y por las tardes tienen su privada :o , eso, no hay sanidad publica que lo resista :o

Claro está que por eso recortan por otras partes :o :o

Un doble de café y que te sea leve corazón :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 11 Jul 2008 08:47

Buenos dias guapa :) :) :)

Qué razon tienes con lo del dentista :( :( Yo temo ir ...mas por el sablazo que por el daño :lol:

Me comento que igual un puente habia que cambiarlo :nodigona: y me quedé pegada... :(

Hay gastos que puedes preveer pero estos del dentista siempre me pillan mal :lol: :lol:

mi hija necesito ortodoncia....menudo gasto y siempre con problemas en la boca.

Estoy asfixiada :( :( :( esto es un horno, menos mal que han dicho que el fin de semana cambian :) :) yo lo siento para la gente que les guste el calor y quiera ir a la piscina.... :nodigona: pero yo no lo soporto :dientes: desde las 6 que estoy levantada :nodigona:

Espero que paseis un buen dia... :coqueta: si nos deja este calor

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jul 2008 08:48

Helen4615 escribió:Buenos días Encarnita

Hoy parece que el tiempo está un poco mejor, al menos no llueve pero hace bastante fresco. Han dado muy malo para el finde. :cry: :cry: Ya empezamos con el verano inglés...
A mí no me parece justo en absoluto, o por lo menos si no entra todo pues alguna ayuda, no sí..pero aquí todavía es peor así que....

Bueno my c**o una madalenita de esas tan ricas que tienes hoy y a la carrerita otra vez....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
si que es una lata que el finde haga mal tiempo :evil:
si, sobre todo si es por problema de saludo c**o es mi caso :herida:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jul 2008 08:50

pfm escribió:buenos dias a todas :beso: :beso:
por aqui esta feo el dia
pero tu a que dentista vas que te hace tanto daño, aqui la seguridad soicial tiene un programa de niños que entra de 6 a 14 años pero c**o tu dices la ortodoncia no entra,
por cierto vaya manitas que eres c**o se suele decir en mi tierra igual fries una corbata que planchas un huevo :beso: :beso:
buenos días pili :)
a mi me hace daño hasta el olor que hay cuando entro por el portal del dentista :lol: :lol: le tengo púnico, pues los pinchazos y extraer seis piezas yo creo que doler? no? :duda:
c**o decía mi madre maestro de tú y oficial de no :lol: :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 11 Jul 2008 08:50

Buenos días GUAPISIMAAASS!!

Es lo que te decia ayer, que no se lo que me duele más si la boca o el bolsillo :lol: :lol: :lol: :lol: ..almenos en navarra tienen derecho a algo hasta los 18, pero aqui.....ni a las gracias :evil: :evil: :evil: :evil:

Ayer fui a la gine, todo ok! el día 5 de agosto me hacen la amnio, así que definitivamente me quedo sin kdada gallega :cry: :cry: :cry: :cry: tengo que decirselo a beira, jo que penaaa más grande que tengo...pero bueno, pensad en mi, vale?!?!?!

Que paseis un buen día!!! y lo que daréa yo ahora mismito por unas madalenas con mo?o :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

Oye, hoy he so?ado contigo, que haciamos una kedada en Vic :o :o y que venias tu, con tu marido y mamamemima y muchas otras foreras (pero no me acuerdo de las caras...pero eran conocidas) y que me decias que ya habías sido abuela otra vez pero de un niño que se llamaba Diego :o :o :o que no había mariencarni!!!! que se habían equivocado :o :o :lol: :lol: :lol: Pa que veas en lo que sueño!!! jajajajaja

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jul 2008 08:52

melba escribió:Bueno dias, que rico tu desayuno de hoy :D
te deseo un buen día :beso: :beso:
buenos días guapa :)
pues tomate un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder