Pastel de lemon curd con mascarpone:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 13 Jul 2008 15:18

:wink:
Missis, se me olvidaba preguntarte por el molde que me gusta mucho ?es desmontable?
:beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 13 Jul 2008 15:29

Eguski escribió::wink:
Missis, se me olvidaba preguntarte por el molde que me gusta mucho ?es desmontable?
Si es desmontable.... :D :D :D

Algunas foreras por lo que sí :nodigona: se lo compraron en Mallorca y cuando Mariadolores estuvo en Zaragoza encontramos un sitio que lo vendian.... :) :) ella me lo regal?...yo el día que lo vimos no me decidi :lol:

La cuestion es que tengo el molde pero a la hora de presentarlo :nodigona: no tengo bandeja adecuada 8) 8) al menos de estas medidas :lol: :lol:

Para otra vez, asi ya la foto sera :coqueta: guay del paraguay :dientes:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 13 Jul 2008 15:31

Missis escribió:
Eguski escribió::wink:
Si es desmontable.... :D :D :D

Algunas foreras por lo que sí :nodigona: se lo compraron en Mallorca y cuando Mariadolores estuvo en Zaragoza encontramos un sitio que lo vendian.... :) :) ella me lo regal?...yo el día que lo vimos no me decidi :lol:

La cuestion es que tengo el molde pero a la hora de presentarlo :nodigona: no tengo bandeja adecuada 8) 8) al menos de estas medidas :lol: :lol:

Para otra vez, asi ya la foto sera :coqueta: guay del paraguay :dientes:

Imagen

Gracias missis, sigo de preguntona ?que tamaño tiene?

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 13 Jul 2008 15:36

:) :) :) :) :) :) :)

Espera que lo voy a medir :lol: :lol: :lol:

35 x 12 cm.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 13 Jul 2008 15:39

Missis escribió::) :) :) :) :) :) :)

Espera que lo voy a medir :lol: :lol: :lol:

35 x 12 cm.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias de nuevo, medire las bandejas que tengo por si lo encuentro, para que me sirvan.
Mirare en el corte ingles, haber si hay suerte.

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 13 Jul 2008 15:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¿Pero que nivelazo, por Dios!

Tengo que probar la Lemon Curd, que no la he hecho nunca y todas contais maravillas... :up: :up: :up:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 13 Jul 2008 19:15

Digo lo mismo que Mongeta. Las palabras Lemond Curd me están taladrando la cabeza, lo veo y lo leo por todas partes. Digo que me taladra la cabeza porque no quiero hacerlo.... :cry: Al final sucumbir? y me pasar? c**o cuando Auro puso la receta de Dulce de Leche. Me salieron tres o cuatro tarros, y uno de ellos en dos tardes me le trisqué, con pan tostado, así a lo tonto.
Y con el limonero cargado que tengo en casa....
Y yo que voy a ver a Auro dentro de unos días....¿c**o le voy a decir que no sé c**o sale el lemond curd?....Ya me veo esta semana exprimiendo limones :lol:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 13 Jul 2008 19:24

mariaq escribió:Digo lo mismo que Mongeta. Las palabras Lemond Curd me están taladrando la cabeza, lo veo y lo leo por todas partes. Digo que me taladra la cabeza porque no quiero hacerlo.... :cry: Al final sucumbir? y me pasar? c**o cuando Auro puso la receta de Dulce de Leche. Me salieron tres o cuatro tarros, y uno de ellos en dos tardes me le trisqué, con pan tostado, así a lo tonto.
Y con el limonero cargado que tengo en casa....
Y yo que voy a ver a Auro dentro de unos días....¿c**o le voy a decir que no sé c**o sale el lemond curd?....Ya me veo esta semana exprimiendo limones :lol:
Que tienesssssssss limonerooooooooooo :nodigona: ya tardas en hacerlo :lol: :lol: que ademas dura un mes en la nevera y a mi me salieron c**o 5 botecitos no muy grandes, uno lo regal? ...2 han desaparecido entre mis hijos y esta tarta....asi que :dientes: no sufras,
Eso sí si te lo comes en una sentada :lol: :lol: cuidadin...
Yo estoy en mantenimiento de la dieta y me he comido un buen trozo, esta noche :coqueta: piña..... :(

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 13 Jul 2008 19:28

dan ganas de comersela, tiene una pinta fantastica

????FELICIDADES???

eres una estupenda repostera

Kitty5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kitty5 » 13 Jul 2008 19:33

Yo tengo ese molde, yo tengo ese molde... pero todavía no lo he estrenado. Vamos a ver, tengo el molde, tengo los ingredientes... pero me falta tu ma?a!!!!!!! :cry:
Que bonito te ha quedado y que bueno debe estar el condenao. Espera que voy a por un tenedor para probarlo :wink:
:beso:

Responder