Missis, se me olvidaba preguntarte por el molde que me gusta mucho ?es desmontable?

Si es desmontable....Eguski escribió:![]()
Missis, se me olvidaba preguntarte por el molde que me gusta mucho ?es desmontable?
![]()
![]()
Missis escribió:Si es desmontable....Eguski escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algunas foreras por lo que síse lo compraron en Mallorca y cuando Mariadolores estuvo en Zaragoza encontramos un sitio que lo vendian....
![]()
ella me lo regal?...yo el día que lo vimos no me decidi
![]()
La cuestion es que tengo el molde pero a la hora de presentarlono tengo bandeja adecuada
![]()
al menos de estas medidas
![]()
![]()
Para otra vez, asi ya la foto seraguay del paraguay
![]()
![]()
![]()
![]()
Que tienesssssssss limonerooooooooooomariaq escribió:Digo lo mismo que Mongeta. Las palabras Lemond Curd me están taladrando la cabeza, lo veo y lo leo por todas partes. Digo que me taladra la cabeza porque no quiero hacerlo....Al final sucumbir? y me pasar? c**o cuando Auro puso la receta de Dulce de Leche. Me salieron tres o cuatro tarros, y uno de ellos en dos tardes me le trisqué, con pan tostado, así a lo tonto.
Y con el limonero cargado que tengo en casa....
Y yo que voy a ver a Auro dentro de unos días....¿c**o le voy a decir que no sé c**o sale el lemond curd?....Ya me veo esta semana exprimiendo limones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados