NO HAGO NADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SuperChicca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SuperChicca » 18 Jul 2008 18:52

:cry: :cry: A mi me han cambiado la situaci?n de la mesa y ahora todo el mundo ve mi monitor, total que ni puedo abrir la página, ni mirar mi ebay, ni las ofertillas de los super... si esq no hay derecho... mira q tener el ordenador servidor :pelea: :pelea: :pelea:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 18 Jul 2008 22:27

SuperChicca escribió::cry: :cry: A mi me han cambiado la situaci?n de la mesa y ahora todo el mundo ve mi monitor, total que ni puedo abrir la página, ni mirar mi ebay, ni las ofertillas de los super... si esq no hay derecho... mira q tener el ordenador servidor :pelea: :pelea: :pelea:
joer que put............. :o

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 Jul 2008 00:06

Yo trabajo por las mañanas y foreo por las tardes, aún estando en la tienda. Por las mañanas aún puedo estar limpiando, colocando cosas, abriendo pedidos...pero por las tardes a ver quien es la lista que se pone a hacer todo eso con el calor que hace sin que le caigan chorretones por la frente :lol: :lol: Se esta mejor en la sillita foreando. Eso si, yo soy la hija de la jefa, sino no creo que lo hiciera :lol: :lol:

:beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 19 Jul 2008 07:43

:lol: :lol: :lol: :lol:

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 19 Jul 2008 07:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 20 Jul 2008 17:18

Cracky escribió:Yo trabajo por las mañanas y foreo por las tardes, aún estando en la tienda. Por las mañanas aún puedo estar limpiando, colocando cosas, abriendo pedidos...pero por las tardes a ver quien es la lista que se pone a hacer todo eso con el calor que hace sin que le caigan chorretones por la frente :lol: :lol: Se esta mejor en la sillita foreando. Eso si, yo soy la hija de la jefa, sino no creo que lo hiciera :lol: :lol:

y de que es la tienda? :nodigona:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 20 Jul 2008 18:07

yo soy una enferma de este foro, madre mia me paso las horas aquí, cuando vuelvo a casa en seguida enchufo el ordenador y a ponerme al día.................. que vicio!!

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 20 Jul 2008 18:32

yo tambien estoy enganchada, jajaj. no te digo na, cuando todo el mundo venga de vacaciones jaja

sera cuestion de organizarse, que para todo hay dia

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 21 Jul 2008 11:17

Mhilenia escribió:
Cracky escribió:Yo trabajo por las mañanas y foreo por las tardes, aún estando en la tienda. Por las mañanas aún puedo estar limpiando, colocando cosas, abriendo pedidos...pero por las tardes a ver quien es la lista que se pone a hacer todo eso con el calor que hace sin que le caigan chorretones por la frente :lol: :lol: Se esta mejor en la sillita foreando. Eso si, yo soy la hija de la jefa, sino no creo que lo hiciera :lol: :lol:

y de que es la tienda? :nodigona:
De música Mhilenia. Tenemos instrumentos musicales, mítodos, discos...

:wink:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 21 Jul 2008 11:19

Ya estoy aqui! 8) 5 páginas, 5 por leer del fin de semana!!! :o a ver quien es el guapo que hace nada esta mañana :cry:

Responder