y de que es la tienda?Cracky escribió:Yo trabajo por las mañanas y foreo por las tardes, aún estando en la tienda. Por las mañanas aún puedo estar limpiando, colocando cosas, abriendo pedidos...pero por las tardes a ver quien es la lista que se pone a hacer todo eso con el calor que hace sin que le caigan chorretones por la frente![]()
Se esta mejor en la sillita foreando. Eso si, yo soy la hija de la jefa, sino no creo que lo hiciera
![]()
![]()
![]()
De música Mhilenia. Tenemos instrumentos musicales, mítodos, discos...Mhilenia escribió:y de que es la tienda?Cracky escribió:Yo trabajo por las mañanas y foreo por las tardes, aún estando en la tienda. Por las mañanas aún puedo estar limpiando, colocando cosas, abriendo pedidos...pero por las tardes a ver quien es la lista que se pone a hacer todo eso con el calor que hace sin que le caigan chorretones por la frente![]()
Se esta mejor en la sillita foreando. Eso si, yo soy la hija de la jefa, sino no creo que lo hiciera
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados