que vais a cenar?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 24 Jul 2008 16:48

Hola mhilenia! pues yo he encontrado hoy una oferta de espárragos verdes frescos y pimientos de Padr?n tambiénsuper fresquésimos y me ha solucionado la cena: tortilla de espárragos y pimientos de Padr?n fritos y de postre fruta, sano, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 24 Jul 2008 19:22

a ver si te sirve esto de ayuda:

- Unas sardinas de pico con tomate

- Unas croquetas que prepare en la thermomix(las primeras) que copie en el blog de canelona de atun y quesopara mi hijo que no le gustan las sardinas de pico

- Ensalada de tomate:
Hago con el tomate unas rodajitas finas y le pongo un poco de sal.
Pico cebollita tierna muy picadita y la pongo en un bol, la mezclo con un poco de aceite de oliva, un poco de vinagre de jerez, un poco de vinagre de modena y sal y lo bato con una cuchara
Se lo echo por encima a las rodajas de tomate.
Les pongo una anchoita tambien a cada rueda de tomate.
Tambien pongo atun en conserva casero, que todos los años hago
y si tengo a mano rodajitas de hueco duro y unas olivitas negras tambien casera.

Espero que te haya dado alguna idea

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 24 Jul 2008 20:00

encarnag escribió:a ver si te sirve esto de ayuda:

- Unas sardinas de pico con tomate

- Unas croquetas que prepare en la thermomix(las primeras) que copie en el blog de canelona de atun y quesopara mi hijo que no le gustan las sardinas de pico

- Ensalada de tomate:
Hago con el tomate unas rodajitas finas y le pongo un poco de sal.
Pico cebollita tierna muy picadita y la pongo en un bol, la mezclo con un poco de aceite de oliva, un poco de vinagre de jerez, un poco de vinagre de modena y sal y lo bato con una cuchara
Se lo echo por encima a las rodajas de tomate.
Les pongo una anchoita tambien a cada rueda de tomate.
Tambien pongo atun en conserva casero, que todos los años hago
y si tengo a mano rodajitas de hueco duro y unas olivitas negras tambien casera.

Espero que te haya dado alguna idea
Por favor Encarnag puedes poner la receta del atún en conserva casero? :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 24 Jul 2008 20:05

flori la tenco en casa, y ahora estoy en la oficina. Te paso en otro momento no te preocupes.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 24 Jul 2008 21:16

encarnag escribió:flori la tenco en casa, y ahora estoy en la oficina. Te paso en otro momento no te preocupes.
:D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 24 Jul 2008 21:26

Mhileniaaaaaa!!!!!!!por favor!!!!!!! qué has decidido para la cena? me pica la curiosidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 24 Jul 2008 21:35

Hola chicas, yo hace ya mucho que no entraba en el foro, y lo echaba de menos.

Las cenas un horror, en fin, yo de aquí a un ratito voy a poner hamburguesas..., por la noche no me complico mucho, pero tambiénse acaban las ideas. :nodigona:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jul 2008 22:52

Morguix escribió:Pues no te voy a servir de mucho, porque tengo previsto cenar la ensaladilla ruso-holandesa de Gijonesa, en versión Canelona. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero para comer tengo salmorejo, igual te vale. :) . Y mañana voy a hacer para cenar el pudding de espárragos, cangrejo y jamón que tune? del de Araceli.
recetas-postt253294.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La verdad es que, con estos calores, cualquier pudding o pastel frío apetece, y soluciona una cena o un primer plato. :)
gracias, pero es que c**o pa comer soy mas rara que un niño chico :lol: que con un escalope o una hamburguesa voy servida :lol: :lol:

tengo pendiente probar el salmorejo, a ver si me gusta :nodigona:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jul 2008 22:52

carmen1969 escribió:a mi me pasa c**o ati no sabes que hacer para comer y para cenar hay dias que se acaban las ideas :lol: :lol: :lol: :lol: yo esta noche una ensaladilla rusa con unas empanadillas hechas al horno y de comer tengo unas albondigas en salsita :beso: :beso: :beso:
que pasa que hoy nos hemos puesto todas de acuerdo pa comer ensaladilla?? jajajajaja

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jul 2008 22:53

clemenvilla escribió:Yo voy a cenar de chiringuito, en el r?o X?quer, hay que llevarse bocadillo de casa y allí pedimos lo típico ensalada con salmorra y cacao y tramusos.

Siempre llevamos bocadillos, pero la semana pasada les dije que llevar?a una empanada y tengo preparado el relleno de la del libro básico que lleva atún en escabeche que me encanta y esta tarde haré la masa ,tambiénhago la del libro pero la que no lleva levadura que queda muy crujiente.

:wink: :beso:
mmmmmmmmmmm empanadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esta me la hare pa cenar otro dia

:beso:

Responder