Por favor Encarnag puedes poner la receta del atún en conserva casero?encarnag escribió:a ver si te sirve esto de ayuda:
- Unas sardinas de pico con tomate
- Unas croquetas que prepare en la thermomix(las primeras) que copie en el blog de canelona de atun y quesopara mi hijo que no le gustan las sardinas de pico
- Ensalada de tomate:
Hago con el tomate unas rodajitas finas y le pongo un poco de sal.
Pico cebollita tierna muy picadita y la pongo en un bol, la mezclo con un poco de aceite de oliva, un poco de vinagre de jerez, un poco de vinagre de modena y sal y lo bato con una cuchara
Se lo echo por encima a las rodajas de tomate.
Les pongo una anchoita tambien a cada rueda de tomate.
Tambien pongo atun en conserva casero, que todos los años hago
y si tengo a mano rodajitas de hueco duro y unas olivitas negras tambien casera.
Espero que te haya dado alguna idea
gracias, pero es que c**o pa comer soy mas rara que un niño chicoMorguix escribió:Pues no te voy a servir de mucho, porque tengo previsto cenar la ensaladilla ruso-holandesa de Gijonesa, en versión Canelona.![]()
![]()
![]()
![]()
Pero para comer tengo salmorejo, igual te vale.. Y mañana voy a hacer para cenar el pudding de espárragos, cangrejo y jamón que tune? del de Araceli.
recetas-postt253294.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que, con estos calores, cualquier pudding o pastel frío apetece, y soluciona una cena o un primer plato.
que pasa que hoy nos hemos puesto todas de acuerdo pa comer ensaladilla?? jajajajajacarmen1969 escribió:a mi me pasa c**o ati no sabes que hacer para comer y para cenar hay dias que se acaban las ideas![]()
![]()
![]()
yo esta noche una ensaladilla rusa con unas empanadillas hechas al horno y de comer tengo unas albondigas en salsita
![]()
![]()
mmmmmmmmmmm empanadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaclemenvilla escribió:Yo voy a cenar de chiringuito, en el r?o X?quer, hay que llevarse bocadillo de casa y allí pedimos lo típico ensalada con salmorra y cacao y tramusos.
Siempre llevamos bocadillos, pero la semana pasada les dije que llevar?a una empanada y tengo preparado el relleno de la del libro básico que lleva atún en escabeche que me encanta y esta tarde haré la masa ,tambiénhago la del libro pero la que no lleva levadura que queda muy crujiente.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados