ATencion!!! bebe en casa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Jul 2008 13:38

trampo escribió:Choli...yo pondria las tres cosas en la thermo con agua (400ml.mas o menos???), y lo programas a 100º velocidad cuchara 20 minutos, luego retira un poco de caldo para que quede espesito, que siempre le podras añadir despues si hace falta) trituras, un chorro de aceite de oliva...y a comerrrrrrrrrrrr :beso: :beso: :beso: :beso:
a la papilla de mi nene tambien le hecho un huevo duro o dos, dependiendo de la cantidad de comida que me salga........

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Jul 2008 13:39

trampo escribió:
choli9 escribió:Lo acabo de encontrar en la mula!!!!! jolines no lo habia oido nunca!! gracias!!!!
Choli, la receta que te he puesto es la que yo la hacia a mis sobris, solo que si tenia mas verduritas se las ponia.....yo quesitos....no ponia....a las mias no les gusta :nodigona: pero bueno es verdad que en e libro estan son mas o menos c**o te he puesto...pero recuerda quitar caldo no se que le quede muy clarita vale???? :beso: :beso: :beso:
lo de que quede clarita si es verdad, fijate bien porque al mio le gustan espesas y siempre tengo que quitar casi toda el agua....y voy añadiendo hasta que veo que estan bien

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Jul 2008 13:40

upsss si ya debe haber comido :lol:

le ha gustado?? :nodigona:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 25 Jul 2008 14:27

Mhilenia escribió:upsss si ya debe haber comido :lol:

le ha gustado?? :nodigona:
:nodigona: :nodigona: espero que si tenia que comer a la una...

CHOLIIIIIIIIIII le ha gustao la receta??? 8) 8) 8) :beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 28 Jul 2008 08:27

Trampo, perdona no haberte respondido antes, pero después de la comida de que se la llevara su madre, hacer las maletas e irnos el finde semana a la Costa Brava, no he podido conectarme. Ahora si............... no sólo le gusted sino que se comi? un bol de esos del Ikea grande enterito, no le puse el quesito.,.....Muchisimas gracias!!!!! :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 28 Jul 2008 22:19

choli9 escribió:Trampo, perdona no haberte respondido antes, pero después de la comida de que se la llevara su madre, hacer las maletas e irnos el finde semana a la Costa Brava, no he podido conectarme. Ahora si............... no sólo le gusted sino que se comi? un bol de esos del Ikea grande enterito, no le puse el quesito.,.....Muchisimas gracias!!!!! :beso: :beso: :beso:
menos mal! :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 29 Jul 2008 10:06

Gracias a todas!!! :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Jul 2008 10:54

choli9 escribió:Trampo, perdona no haberte respondido antes, pero después de la comida de que se la llevara su madre, hacer las maletas e irnos el finde semana a la Costa Brava, no he podido conectarme. Ahora si............... no sólo le gusted sino que se comi? un bol de esos del Ikea grande enterito, no le puse el quesito.,.....Muchisimas gracias!!!!! :beso: :beso: :beso:
UUUYYY yo tambien perdona....he tenido lio..

me alegroo de que le gustara tanto :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder