a la papilla de mi nene tambien le hecho un huevo duro o dos, dependiendo de la cantidad de comida que me salga........trampo escribió:Choli...yo pondria las tres cosas en la thermo con agua (400ml.mas o menos???), y lo programas a 100º velocidad cuchara 20 minutos, luego retira un poco de caldo para que quede espesito, que siempre le podras añadir despues si hace falta) trituras, un chorro de aceite de oliva...y a comerrrrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
ATencion!!! bebe en casa:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

lo de que quede clarita si es verdad, fijate bien porque al mio le gustan espesas y siempre tengo que quitar casi toda el agua....y voy añadiendo hasta que veo que estan bientrampo escribió:Choli, la receta que te he puesto es la que yo la hacia a mis sobris, solo que si tenia mas verduritas se las ponia.....yo quesitos....no ponia....a las mias no les gustacholi9 escribió:Lo acabo de encontrar en la mula!!!!! jolines no lo habia oido nunca!! gracias!!!!pero bueno es verdad que en e libro estan son mas o menos c**o te he puesto...pero recuerda quitar caldo no se que le quede muy clarita vale????
![]()
![]()
-
choli9
- Repostera-pastelera/o

Trampo, perdona no haberte respondido antes, pero después de la comida de que se la llevara su madre, hacer las maletas e irnos el finde semana a la Costa Brava, no he podido conectarme. Ahora si............... no sólo le gusted sino que se comi? un bol de esos del Ikea grande enterito, no le puse el quesito.,.....Muchisimas gracias!!!!!

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

menos mal!choli9 escribió:Trampo, perdona no haberte respondido antes, pero después de la comida de que se la llevara su madre, hacer las maletas e irnos el finde semana a la Costa Brava, no he podido conectarme. Ahora si............... no sólo le gusted sino que se comi? un bol de esos del Ikea grande enterito, no le puse el quesito.,.....Muchisimas gracias!!!!!![]()
![]()
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

UUUYYY yo tambien perdona....he tenido lio..choli9 escribió:Trampo, perdona no haberte respondido antes, pero después de la comida de que se la llevara su madre, hacer las maletas e irnos el finde semana a la Costa Brava, no he podido conectarme. Ahora si............... no sólo le gusted sino que se comi? un bol de esos del Ikea grande enterito, no le puse el quesito.,.....Muchisimas gracias!!!!!![]()
![]()
me alegroo de que le gustara tanto