OT Alegna un consejo turistico:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Jul 2008 15:12

seixido escribió:alegna, vives en un sitio privilegiado.tú tierra es preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracáas.... :beso:

Además vivo muy cerquita de la playa... 8) 8) 8)

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 28 Jul 2008 17:16

Yo estuve hace años en Quarteira, en un camping de la cadena Orbitur, y estaba bien, pero había que ir a la playa en coche

Si pasas por Isla Cristina y haceis parada, av?same por si estoy alli y nos podemos ver

:beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 28 Jul 2008 21:15

Hola chicas gracias por los consejos,acabo de llegar del bahiapark(parque acuatico) que he estado todo el dia y por eso no os he podido contestar,he leido por encima. Queremos ir a Faro y no coger el coche para ir a la playa,puede será?? seixido,que pecha de escribir :nodigona: :nodigona: ,Gracias wapas :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 28 Jul 2008 21:43

Azores escribió:Yo estuve hace años en Quarteira, en un camping de la cadena Orbitur, y estaba bien, pero había que ir a la playa en coche

Si pasas por Isla Cristina y haceis parada, av?same por si estoy alli y nos podemos ver

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ok,pero si hago parada sera en Sevilla :( :( .
He estado mirando el camping turiscampo y orbitur,y creo estan bien....si hay alguno mas cerca de la playa y estando en el Algarve, me da igual Faro que otro sitio.Gracias :beso: :beso:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

camping

Mensaje por lolagonal » 29 Jul 2008 08:44

yo insisto en el de albufeira... :lol: :lol: :lol: mejor que el orbitur...
:beso:
:coqueta:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Jul 2008 10:35

Beparopa escribió:Hola chicas gracias por los consejos,acabo de llegar del bahiapark(parque acuatico) que he estado todo el dia y por eso no os he podido contestar,he leido por encima. Queremos ir a Faro y no coger el coche para ir a la playa,puede será?? seixido,que pecha de escribir :nodigona: :nodigona: ,Gracias wapas :beso: :beso: :beso:
Pues no, no puede ser ya que Faro no tiene playa... :duda: bueno, tiene algo que le llaman de isla de Faro, quizas sea ahí donde este el camping, pero esa playa no tiene nada... vamos que no es c**o las playas del Algrave... a mi no me gusta... :mal: Faro es solamente ciuda, pero no creas que una ciudad grande, es c**o un pueblo mayor... :lol: no tiene casi nada que ver... :duda:

En la zona de Albufeira, Vilamoura, Portimío, Lagos... por esos lados si tienes playas muy bonitas y cosas chulas que ver... :up: en el lado de aca donde vivo yo, más cerca d ela frontera, tambien tienes playas estupendas, pero menos conocidas y no tan llenas (aunque siempre hay) de turistas... :duda:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: camping

Mensaje por Beparopa » 29 Jul 2008 13:10

lolagonal escribió:yo insisto en el de albufeira... :lol: :lol: :lol: mejor que el orbitur...
:beso:
:coqueta:
Tu has estado en el de Albufeira?? que tal,tiene piscina infantil y parque ,esta cerca de la playa??Gracias :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 29 Jul 2008 13:13

alegna escribió:
Beparopa escribió:Hola chicas gracias por los consejos,acabo de llegar del bahiapark(parque acuatico) que he estado todo el dia y por eso no os he podido contestar,he leido por encima. Queremos ir a Faro y no coger el coche para ir a la playa,puede será?? seixido,que pecha de escribir :nodigona: :nodigona: ,Gracias wapas :beso: :beso: :beso:
Pues no, no puede ser ya que Faro no tiene playa... :duda: bueno, tiene algo que le llaman de isla de Faro, quizas sea ahí donde este el camping, pero esa playa no tiene nada... vamos que no es c**o las playas del Algrave... a mi no me gusta... :mal: Faro es solamente ciuda, pero no creas que una ciudad grande, es c**o un pueblo mayor... :lol: no tiene casi nada que ver... :duda:

En la zona de Albufeira, Vilamoura, Portimío, Lagos... por esos lados si tienes playas muy bonitas y cosas chulas que ver... :up: en el lado de aca donde vivo yo, más cerca d ela frontera, tambien tienes playas estupendas, pero menos conocidas y no tan llenas (aunque siempre hay) de turistas... :duda:

Tengo un cacao buscando campimgs para ir al Algarve,cuando en Cadiz tenemos la costa de la Luz......... pero lo peor es el levante :evil:
Gracias Alegna :beso: :beso: ,ya te preguntare algo mas :nodigona: :nodigona:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 29 Jul 2008 14:07

Otra cosita la temperatura del agua que tal???? :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Jul 2008 15:03

Beparopa escribió:Otra cosita la temperatura del agua que tal???? :lol: :lol:
Templadita... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Cuando esta levante más caliente, cuando esta viento norte más fresquita... :lol:

De todas formas cuanto más para Oeste vayas, más fria es... :mal:

Responder