Gracáas....seixido escribió:alegna, vives en un sitio privilegiado.tú tierra es preciosa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Además vivo muy cerquita de la playa...

Ok,pero si hago parada sera en SevillaAzores escribió:Yo estuve hace años en Quarteira, en un camping de la cadena Orbitur, y estaba bien, pero había que ir a la playa en coche
Si pasas por Isla Cristina y haceis parada, av?same por si estoy alli y nos podemos ver
![]()
![]()
![]()
Pues no, no puede ser ya que Faro no tiene playa...Beparopa escribió:Hola chicas gracias por los consejos,acabo de llegar del bahiapark(parque acuatico) que he estado todo el dia y por eso no os he podido contestar,he leido por encima. Queremos ir a Faro y no coger el coche para ir a la playa,puede será?? seixido,que pecha de escribir![]()
,Gracias wapas
![]()
![]()
![]()
Tu has estado en el de Albufeira?? que tal,tiene piscina infantil y parque ,esta cerca de la playa??Graciaslolagonal escribió:yo insisto en el de albufeira...![]()
![]()
mejor que el orbitur...
![]()
alegna escribió:Pues no, no puede ser ya que Faro no tiene playa...Beparopa escribió:Hola chicas gracias por los consejos,acabo de llegar del bahiapark(parque acuatico) que he estado todo el dia y por eso no os he podido contestar,he leido por encima. Queremos ir a Faro y no coger el coche para ir a la playa,puede será?? seixido,que pecha de escribir![]()
,Gracias wapas
![]()
![]()
![]()
bueno, tiene algo que le llaman de isla de Faro, quizas sea ahí donde este el camping, pero esa playa no tiene nada... vamos que no es c**o las playas del Algrave... a mi no me gusta...
Faro es solamente ciuda, pero no creas que una ciudad grande, es c**o un pueblo mayor...
no tiene casi nada que ver...
![]()
En la zona de Albufeira, Vilamoura, Portimío, Lagos... por esos lados si tienes playas muy bonitas y cosas chulas que ver...en el lado de aca donde vivo yo, más cerca d ela frontera, tambien tienes playas estupendas, pero menos conocidas y no tan llenas (aunque siempre hay) de turistas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados