Por favor decirmelo, me vuelven loca.

Dame la receta porfa, las quiero hacer este finde semana para mi hijosanaen escribió:Se me olvidaba que tambien hice gominolas para los peques, exito total.
De kiwi
De fresa
c**o no tengo moldes las corte con un descorazonador de manzanas y a trocitos el resto y no estaban feas y de sabor muy ricas, me gustaron mas las de fresa.
GOMINOLASTITAEVA escribió:Hola Sanaen, una pinta estupendas tus gominolas. Tengo una duda, que cantidades de gelatina has puesto y que marca. Veras en las gelatinas de sabor de royal vienen dos sobres, c**o en la receta pone una taza, que has hecho, poner un sobre o los dos. Y que cantidad de neutra y de agua. Si pusieras la marca de la gelatina y los sobres me ayudaria mucho, muchas gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo buzcando la receta y lo cerca que estaba... gracias...comoju escribió:Sanaen, te han quedado que apetece meter la mano y pillar una cuantas![]()
![]()
![]()
Y aqui teneis el enlace de la receta
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... &highlight
Esta receta la puso KIZA, yo las hice así.eva73 escribió:¿Se pueden hacer en la thermomix?',
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados