alegna, puse ayer un mensaje que se llama Gelatina divertida, dedicado para ti, salu2

Bueno, yo segui los consejos de Lenita y lo deje mal pasado con miedo a quedara muy cocido y luego intragable...supilu escribió:que buena pinta si ya sabía yo que cocinar la carne se te iba a dar c**o todo lo demas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el pato tiene que comerse asi porque si no se pone duro y no hay quien se lo trague
Soriana escribió:Se ve jugoso y ricooooooooo uhmmmmm![]()
![]()
para ser el primer plato que pones has entrado por la puerta grande incluso con el punto crudito
![]()
-----
Siento aprovechar tu post pero es que esta mañana me he acordado de ti Angela, he llevado unos chupa chups y unos bizcochitos a la guarde de mi hija y no hacía mas que pensar que a ti te habrían quedado mejor
La verdad es que la idea eran galletas caseras que tenía que haber hecho con tiempo por la noche pero me puse a contarle un cuento y me dorm? antes que ella y hoy a las 7 de la mañana y con una hora por delante no daba para mucho mas la cosa, pero me hace ilusión enseñarselo a la reina de los lazos![]()
Luego en la bandeja había un marquito con varias fotos de la fiesta de graduaci?n de los enanos que quedaba muy majo pero c**o hay mas niños mejor no lo pongo.
Les han gustado mucho los cesticos y todo este rollo para decirte que se me ha ocurrido gracias a ti, a las 2![]()
de la mañana cuando me he levantado para ir a mi cama y me he dado cuenta de que ni galletas ni no
pero pensaba seguro que Alegna le pone un lazo a cualquier cosa y voil? a triunfar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados