Magret de Pato en salsa de Oporto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vicko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Vicko » 29 Jul 2008 16:14

yo nunca he probado pato :nodigona: son tan lindos que no me atreveria :duda:

alegna, puse ayer un mensaje que se llama Gelatina divertida, dedicado para ti, salu2 :)

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 29 Jul 2008 16:54

te a quedado fantastico que pinta mas rica :plas: :plas: :plas: :plas: pero tu no eres vegetariana?yo no habia visto nunca en tu blog un plato de carne :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 29 Jul 2008 17:00

:o :o :o :o Mira c**o y de que manera tan estupenda te lanzas al mundo carn?voro 8) 8) 8)

Me parece fenomenal, así con este magret, te ha quedado ideal :beso: :beso:

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kettyta » 29 Jul 2008 17:20

Pues chica yo le doy gracias a quien tenga que ser porque hayas vuelto al mundo "carnivoro" (suena un poco mal esto :nodigona: :nodigona: ), pero es que recetas c**o esta...... con esa pinta de restaurante de lujooooooo bien lo merece!!!!

Yo tengo una amiga australiana que dice que ella ha sido vegetariana hasta que vino a España, pero claro.... es que dice q el chorizito y el jamón están tan ricos...... que jodia la australiana!!!!!!

:beso: :beso: :beso: Gracias por la receta!

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Jul 2008 17:28

tejada escribió::o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Alegna, yo pensaba que eras mas bien vegetariana...... :nodigona:

Claro, que con estas viandas cualquiera se hace carnivoro :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues ya ves... :duda: hace c**o un mes que di un cambio en mi alimentaci?n... y ahora c**o de todo... :up: Hasta he bebido coca-cola... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Jul 2008 17:31

supilu escribió:que buena pinta si ya sabía yo que cocinar la carne se te iba a dar c**o todo lo demas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: el pato tiene que comerse asi porque si no se pone duro y no hay quien se lo trague
Bueno, yo segui los consejos de Lenita y lo deje mal pasado con miedo a quedara muy cocido y luego intragable... :up:

Lo que mas me estraño es que no sabe a carne cruda... :nodigona:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Jul 2008 17:35

Soriana escribió:Se ve jugoso y ricooooooooo uhmmmmm :plas: :plas: :plas: para ser el primer plato que pones has entrado por la puerta grande incluso con el punto crudito 8)

-----
Siento aprovechar tu post pero es que esta mañana me he acordado de ti Angela, he llevado unos chupa chups y unos bizcochitos a la guarde de mi hija y no hacía mas que pensar que a ti te habrían quedado mejor :(
La verdad es que la idea eran galletas caseras que tenía que haber hecho con tiempo por la noche pero me puse a contarle un cuento y me dorm? antes que ella y hoy a las 7 de la mañana y con una hora por delante no daba para mucho mas la cosa, pero me hace ilusión enseñarselo a la reina de los lazos :coqueta:
Luego en la bandeja había un marquito con varias fotos de la fiesta de graduaci?n de los enanos que quedaba muy majo pero c**o hay mas niños mejor no lo pongo.

Imagen

Les han gustado mucho los cesticos y todo este rollo para decirte que se me ha ocurrido gracias a ti, a las 2 :lol: :lol: de la mañana cuando me he levantado para ir a mi cama y me he dado cuenta de que ni galletas ni no :( pero pensaba seguro que Alegna le pone un lazo a cualquier cosa y voil? a triunfar :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Aisssss donde este un lazo.... :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Ya ves que chulos te han quedado... :plas: :plas: :plas: :plas: preciosos, preciosos... :plas: :plas: :plas:

Los más larguitos envueltos de rosa y celeste que son? bizcochitos? :duda: que bien han quedado... :D :D :D :D

Y las cestitas seguro que preciosas, las profes y los niños boquiabiertos, verdad? :) :) :) :)

Me alegro haverte servido de inpsiraci?n para esas cositas tan monas... :) :) :) :)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 29 Jul 2008 19:50

?He leido bien, pato? ?A puessí! :lol: :lol: ¿Es que no se puede dejar de pasar por aquí, mira que cosas pasan, Alegna cocinando carne!

Tiene muy buena pinta. :plas: :plas: A mí el pato me gusta, pero la verdad es que nunca lo cocino.

Responder