Me han prohibido...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 29 Abr 2005 18:01

???ESO NO ES UN M?DICO!!!! ????ESO LO QUE ES, ES UN H... DE P..T...!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ÁNIMO MUJER!!!, TODO ES ACOSTUMBRARSE; AL PRINCIPIO TE COSTAR? MAS PERO YA VER?S ?MO PRONTO LE COGES EL TRUCO.

:beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 29 Abr 2005 19:58

Muchas gracias a tod@s y siento no haber podido contestaros antes pero no podía entrar al foro.
Os cuento, Saskia tienes razón, he ido al natur?pata y me lo ha prohibido porque tengo el tono muscular alto, en cristiano, que estoy todo el día estresada y en tensi?n y es c**o si estuviera apretando los másculos todo el día.
lo de la leche y los lacteos me lo han prohibido porque dice que son los alimentos que más lo potencian, y el resto porque son estimulantes y si dejo de tomarlos pues me relajar? un poquito. Llevo c**o dos meses que no duermo ni 4 horas seguidas por los jodios dolores.
Y chiqui tu tambiéntienes todas la razón, es un h... de p... :lol: :lol: :lol: que me ha quitado todo lo que me gusta.
Ya le dije yo al tío cuando me estaba diciendo:
"deja la coca-cola, deja el café, deja la leche, ..." "pues deja tu las drogas, y am? dejame en paz jodio" :lol: :lol:
Pues la comida ya la tengo más bien solucionada el problema es el postre que tenía pensado hacer tiramisú pero claro, café, descafeinado, leche, nata, queso... esto si seráa saltarme las reglas ehhh??? :lol: :lol: :lol:
Ya me las apa?ar? c**o sea, creo que esta mañana he tenido un pronto y por eso estaba tan jodia, pero ya se me ha pasado :) :wink: .
Si el trabajo me lo permite ( porque me toca trabajar todo el puente, domingo incluido :evil: ) os contaré que tal la comida y pondré fotos pero no os prometo nada vale ??
Que sois los mejores un VEROBESAZO ENORME PARA TOD@S

:beso: :beso:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 30 Abr 2005 04:06

v_galadriel escribió:Muchas gracias a tod@s y siento no haber podido contestaros antes pero no podía entrar al foro.
Os cuento, Saskia tienes razón, he ido al natur?pata y me lo ha prohibido porque tengo el tono muscular alto, en cristiano, que estoy todo el día estresada y en tensi?n y es c**o si estuviera apretando los másculos todo el día.
lo de la leche y los lacteos me lo han prohibido porque dice que son los alimentos que más lo potencian,
:o :o Yo si me permites un consejo no le haréa ni p... caso. Para empezar, ayer estuve mirando el post de las edades y me sorprendi? porque eras muy joven (si la memoria no me falla) y por lo tanto salvo en casos de intolerancia a la lactosa, c?lculos...no es adecuado suspender los l?cteos y menos si no te lo prescribe un médico. A parte, el calcio es vital para el organismo (desde el corazón, sistema nervioso, secreciones, huesos...)...

Tu natur?pata se centra en una funci?n del calcio en el organismo y éste tiene más funciones tanto o más importantes.
Por otro lado, si te sirve de consuelo, yo empec? a tener dolores de espalda...me vi? un médico, me dijo que era todo de cabeza (de estr?s, nervios...) hice rehabilitaci?n...y n?. Desaparecieron cuando yo me relaj?...
v_galadriel escribió:y el resto porque son estimulantes y si dejo de tomarlos pues me relajar? un poquito. Llevo c**o dos meses que no duermo ni 4 horas seguidas por los jodios dolores.
Con éstos sí estoy de acuerdo...pues no te aportan nada vital para tu salud y si estés nerviosa, van a contribuir negativamente...
v_galadriel escribió:Y chiqui tu tambiéntienes todas la razón, es un h... de p... :lol: :lol: :lol: que me ha quitado todo lo que me gusta.
Ya le dije yo al tío cuando me estaba diciendo:
"deja la coca-cola, deja el café, deja la leche, ..." "pues deja tu las drogas, y am? dejame en paz jodio" :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: Sabio pensamiento...:wink: :wink: . Procura no tomar esos estimulantes ya que no te aportan nada bueno. Si eres de tensi?n baja procura tomar frutos secos salados...y respecto a la leche yo :nodigona: :nodigona: .Desde luego que antes de tomar esa decisi?n te recomiendo ir al médico...
v_galadriel escribió:Pues la comida ya la tengo más bien solucionada el problema es el postre que tenía pensado hacer tiramisú pero claro, café, descafeinado, leche, nata, queso... esto si seráa saltarme las reglas ehhh??? :lol: :lol: :lol:
Ya me las apa?ar? c**o sea, creo que esta mañana he tenido un pronto y por eso estaba tan jodia, pero ya se me ha pasado :) :wink: .
Si el trabajo me lo permite ( porque me toca trabajar todo el puente, domingo incluido :evil: ) os contaré que tal la comida y pondré fotos pero no os prometo nada vale ??
Que sois los mejores un VEROBESAZO ENORME PARA TOD@S

:beso: :beso:

Prueba a no tomar nada de café, ni tú, ni coca-cola, chocolate, guaran?, ginseng, cola...en todo el día. Verás c**o si no ese día, al cabo de unos días dormir?s mejor y la espalda tambiénte ir? mejor :wink: :wink:

Rel?jate y disfruta de la vida, que c**o mi marido dice: "para dos días que tenemos hay que disfrutarlos"

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Abr 2005 14:47

Mi abuela q.e.p.d tenía c?ncer de colon y 82 años ya. A mi tío se le ocurrió la brllante idea de llevarla a un natur?pata iridi?logo, que por supuesto, lo primero que hizo fue prohibirle la leche y derivados. ?A una mujer de 82 años, con un c?ncer avanzado y acostumbrada a tomar leche y queso toda su vida? Aparte le prohibi? un montón de cosas más y le dio muchas hierbas. Pues a mi pobre abuela haciendo todo eso le daban unos c?licos impresionantes, según el doctor era normal al principio.
Mi madre se hartú, lo tir? todo y le volvi? a dar de comer normal, se le quitaron los dolores y cuando le dol?a se tomaba un te con limón y según ella le aliviaba mucho. Conseguimos entre todos, que mi abuela durase 7 años más, sin pisar un hospital, sin pasar por quir?fano y comiendo, dentro de un orden, lo que ella quería.
Desde entonces, c**o que les tengo algo de man?a a los natur?patas y esa inquina a la leche, me parece una moda más bien absurda...

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 30 Abr 2005 15:49

saskia7 escribió: Desde entonces, c**o que les tengo algo de man?a a los natur?patas y esa inquina a la leche, me parece una moda más bien absurda...
Querida Saskia, sin ?nimo de polemizar y con todo mi cari? quiero contestarte a esto.
Está claro que en este mundo traidor nada es verdad ni mentira...y todos hablamos de lso temas según nos va en ellos. Las cosas tienen todas un principio y en el caso de este alimento la moda no es no tomarla, sino que comenz? con empezar a tomarla y sacralizarla c**o alimento. No le neguemos que se pueden obtener ciertos beneficios c**o es el yogur, cuya estructura ya es diferente y los aportes beneficiosos para el cuerpo son superiores a las desventajas.
Se dice que la naturaleza es sabia y si la esvcuchamos, oiremos que la leche solo deberían tomarla las crías, del animal que sea incluido el ser humano, ?c**o algo tan beneficioso, la naturaleza hace que sea sólo temporal?

Yo te puedo documentar mídicamente los casos de mis hijos y de mi madre y la curaci?n o mejor?a despues de haber dejado de tomar leche, obtreniendo el beneficioso calcio de otros alimentos.

¿por qué cada vez son más numerosos los casos de osteoroporosis, por ejemplo, si las mujeres se cuidan más y en la dieta te mandan tomar más lacteos y aún siguiendola, no consiguen ni siquiera frenarlo? ¿por qué alguien que no toma ningún lacteo puede tener una analitica perfecta sin ninguna deficiencia?

No demonizar? la lkeche, pero no la sacralicemos tampoco. :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Abr 2005 15:59

No si yo no la sacralizo, de hecho tomo muy poquita leche, aunque sí mucho queso y yogures. Pero es que a ver, he o?do el argumento de que los humanos somos los únicos animales que tomamos leche después del destete. Pero es que tb somos los únicos que comemos pan, o que asamos la carne y el pescado, o bebemos vino o sidra...
Una amiga mía, vegetariana, daba c**o mayor argumento de los beneficios de su dieta que los primates son vegetarianos y resulta que los chimpanc?s comen insectos, que son animales, además de frutas y verduras. Yo respeto al que es vegetariano por convicci?n y por conciencia, pero no creo que su dieta sea mejor ni peor que la mía.
No creo que el origen de todos los males está en la leche, ni tampoco que sea la panacea universal.

patricia
Cafetera/o
Cafetera/o

no te preocupes

Mensaje por patricia » 30 Abr 2005 16:12

a mi tambien me han quitado la leche yestoy mucho mejor.Tomas de soja i yogures de soja que estan buenos es acostumbrarte ya veras que bien,no te desanimes!!!!!! :D :D

yesp68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yesp68 » 30 Abr 2005 16:51

A mi el home?pata tambien me ha quitado la leche de vaca, y he comenzado a hacer leche de soja con la thermo, nos gusta mucho, no veas lo buena que esta
.No te preocupes mucho por esto , la puedes utilizar igual que la leche de vaca, haciendo postres, yogures...... y si no mira el bizcoflan que hizo pemican con leche de soja......
Imagen

vaya pinta ehhhhhh................
te paso el enlace http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... =bizcoflan

Ahi te paso la receta de leche de soja que pusieron el este foro ( perdon, no recuerdo quien fu?, pero tambien aprovecho para darle las gracias)

LECHE DE SOJA

Ingredientes:
90 gramos de soja blanca
40 gramos de fructosa
20 gramos de lecitina de soja
una cucharadita de vainilla en polvo o liquida una pizca de sal
1 litro y media de agua
Elaboracion:
poner la noche anterior la soja en remojo.Al dia siguiente lavar debajo del grifo y poner en la thermomix junto a un cuarto de litro del agua,y triturar todo a velocidad 6 durante 2 min.a continuacion poner la mariposa y añadir el resto del agua y programar 20 min.a 90 grados velocidad 1,5.colar la mezcla en un recipiente .y de esa mezcla volver a poner una parte en la thermomix junto al resto de ingredientes y triturar durante 1min.a velocidad 9.abrir y poner la +mariposa de nuevo y el resto de la mezcla y programar 10 min.a 90 grados velocidad 1,5.sal acabar colar todo por un colador de tela (preferiblemente)o normal,y dejar enfriar,pasar el liquido a una botella y guardar en la nevera.se conserva de 3 a 4 dias.a la hora de tomar se puede calentar o servir fria. esta buenisima???espero que os guste tanto c**o a mi y a mi familia?desde que hacemos leche de soja nunca mas hemos vuelto a consumir la envasada,no tiene nada que ver el gusto casero que tiene.

suerte :beso:

yesp68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yesp68 » 30 Abr 2005 16:59

perdona, la receta que hago es esta, la que te puse en el post anterior, la tengo anotada pero un no la he hecho

LECHE DE SOJA 2
INGREDIENTES
200 g de soja blanca
1.700 g de agua
40 g de fructosa
20 g de c**o rallado
10 g de margarina
5 g de azúcar vainillado
Una pizca de sal.

ELABORACION:
Poner la soja blanca en remojo durante toda la noche. Triturar a velocidad 6 hasta que quede bien triturada. Poner la mariposa y añadir agua. Programar 11 minutos a 100º velocidad 1. Pasado el tiempo, quitamos la mariposa y colamos la preparación. Poner en el vaso 500 g del licuado y añadir la fructuosa, la margarina, el c**o, el azúcar vainillado y la sal. Batir durante 1 minuto en velocidad 9. Añadir el resto del licuado y programar 12 minutos a 90? y velocidad 1. Dejar enfriar y colar el liquido poni?ndolo en botellas (no cerrar hasta que este totalmente frío).
Conservar en la nevera.

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 30 Abr 2005 18:26

Solde, sakia, Yesp, Patricia... Muchas gracias por animarme, tenéis razón solo es acostrumbrarse y ya está total, es mejor para mí. Pero a lo que no consigo acostrumbrarme es a vivir sin coca-cola :cry: :cry: :cry: yo que me beb?a 3 litros diarios :cry: :cry: .
Solde, tengo 25 añitos y ya estoy echa una piltrafa que te parece :( . Ya dejé de fumar el año pasado en enero y me hice adicta al café y al tú, y siempre lo he sido con la coca-cola pero ahora tengo que dejar todos mis vicios :cry: :cry: No se que va a ser de mi. No me van a dejar tener ningún vicio malo :cry: :cry:
Bueno si que conservar? uno que eso si que no me lo podrá quitar nadie :nodigona: o eso creo :nodigona: y es este FORO que me tiene más enganchada que todos los vicios del mundo :wink:
que os quiero :beso: :beso:

Responder