ÁNIMO MUJER!!!, TODO ES ACOSTUMBRARSE; AL PRINCIPIO TE COSTAR? MAS PERO YA VER?S ?MO PRONTO LE COGES EL TRUCO.

v_galadriel escribió:Muchas gracias a tod@s y siento no haber podido contestaros antes pero no podía entrar al foro.
Os cuento, Saskia tienes razón, he ido al natur?pata y me lo ha prohibido porque tengo el tono muscular alto, en cristiano, que estoy todo el día estresada y en tensi?n y es c**o si estuviera apretando los másculos todo el día.
lo de la leche y los lacteos me lo han prohibido porque dice que son los alimentos que más lo potencian,
Con éstos sí estoy de acuerdo...pues no te aportan nada vital para tu salud y si estés nerviosa, van a contribuir negativamente...v_galadriel escribió:y el resto porque son estimulantes y si dejo de tomarlos pues me relajar? un poquito. Llevo c**o dos meses que no duermo ni 4 horas seguidas por los jodios dolores.
v_galadriel escribió:Y chiqui tu tambiéntienes todas la razón, es un h... de p...![]()
![]()
que me ha quitado todo lo que me gusta.
Ya le dije yo al tío cuando me estaba diciendo:
"deja la coca-cola, deja el café, deja la leche, ..." "pues deja tu las drogas, y am? dejame en paz jodio"![]()
![]()
v_galadriel escribió:Pues la comida ya la tengo más bien solucionada el problema es el postre que tenía pensado hacer tiramisú pero claro, café, descafeinado, leche, nata, queso... esto si seráa saltarme las reglas ehhh???![]()
![]()
![]()
Ya me las apa?ar? c**o sea, creo que esta mañana he tenido un pronto y por eso estaba tan jodia, pero ya se me ha pasado![]()
.
Si el trabajo me lo permite ( porque me toca trabajar todo el puente, domingo incluido) os contaré que tal la comida y pondré fotos pero no os prometo nada vale ??
Que sois los mejores un VEROBESAZO ENORME PARA TOD@S
![]()
Querida Saskia, sin ?nimo de polemizar y con todo mi cari? quiero contestarte a esto.saskia7 escribió: Desde entonces, c**o que les tengo algo de man?a a los natur?patas y esa inquina a la leche, me parece una moda más bien absurda...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados