Gracias Bravomar, si sigues al pie de la letra la receta de baguettes de Auro44, sólo que yo la he amasado a mano sobre el mírmol, pero no mucho, justo hasta que está la masa elástica y lisa, y le he añadido por mi cuenta una cucharadita de lecitina de soja, pero vamos la receta original no la lleva, yo tengo una lata y la quiero gastar, pues eso, si la sigues la receta y con el molde que presento en la foto no tiene ninguna complicaci?n, yo me quedé pasmada cuando vi cómo me quedaron y de sabor y textura ni te cuento, pienso hacerla continuamente
Te explico lo del folding(yo me enteré ayer por clemenvilla que lo que yo hice se llamaba así, pues no tenía ni idea) cuando vayas a formar las baguettes, yo saquí cuatro bolas del mismo peso, pones un poco de harina sobre el mírmol y sobre el rodillo y formas un rectángulo con la masa, más ? menos del largo del molde, luego la envuelves c**o si hicieras un brazo gitano presionando para que se peguen las vueltas entre sí y ese rulo lo pones sobre uno de los huecos del molde, así haces los cuatro, luego lo tapas con un paño hasta que doblen el volumen y luego al horno haci?ndole con un c?tex los cortes que más te gusten y pulverizando con agua y en 30 minutos, más ? menos, listas