Mirad que igualitas y qu? monas.........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 11 Ago 2008 00:16

esthelis escribió:??vaya!! eso el lo que yo quiero y necesito... algo en lo que salgan barras, simple y ll?namente barras o baguetes... c**o se denominen, no esos panes enormes de la chefo o similares.
Un aspecto precioso y si es de auro la receta... de sabor imagino que aún más bueno.
Es una receta maravillosa, están de buenaaass!!!!y se amasa fácilmente a mano sobre el mírmol, a mí me encanta, pru?balas y verás cómo te gustan :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 11 Ago 2008 00:22

clemenvilla escribió:
flori escribió:
clemenvilla escribió:Qué envidia están perfectas. ? Has hecho tambiénel folding? o sólo con el molde ya quedan así y no se espanzurran 8) 8) 8) 8)

:wink: :beso:
eh? mandeeee? qué es el folding? yo las he hecho sólo con el molde y sólo se ha pegado una por una esquinita. El montaje de la baguette es estirarla con el rodillo hasta hacer un rectángulo y envolverla c**o un brazo gitano bien pegadita y luego al molde. Es eso el folding? :beso:
:lol: :lol: :lol: Flori: sí eso es el folding, así el pan no se queda todo espatarrado :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:
:up: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 11 Ago 2008 08:39

Lo subo por si alguna compi le guste y no haya podido verlas :up: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 11 Ago 2008 08:47

Me encantan... :nodigona: creo que necesito el molde... :lol: :lol: :lol:
:beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 11 Ago 2008 08:49

monicaff escribió:Me encantan... :nodigona: creo que necesito el molde... :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 11 Ago 2008 08:59

Madre mia!! Es impresionante!! :o Parecen de panadería!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Alguien podría poner alguna foto o indicaci?n de c**o es el folding ese? :nodigona:

Jol?n, fiori, yo a ese pan si me apuntar?a, tengo que aprender c**o se hace. :D

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 11 Ago 2008 09:06

Bravomar escribió:Madre mia!! Es impresionante!! :o Parecen de panadería!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Alguien podría poner alguna foto o indicaci?n de c**o es el folding ese? :nodigona:

Jol?n, fiori, yo a ese pan si me apuntar?a, tengo que aprender c**o se hace. :D

Gracias Bravomar, si sigues al pie de la letra la receta de baguettes de Auro44, sólo que yo la he amasado a mano sobre el mírmol, pero no mucho, justo hasta que está la masa elástica y lisa, y le he añadido por mi cuenta una cucharadita de lecitina de soja, pero vamos la receta original no la lleva, yo tengo una lata y la quiero gastar, pues eso, si la sigues la receta y con el molde que presento en la foto no tiene ninguna complicaci?n, yo me quedé pasmada cuando vi cómo me quedaron y de sabor y textura ni te cuento, pienso hacerla continuamente :up: :beso:

Te explico lo del folding(yo me enteré ayer por clemenvilla que lo que yo hice se llamaba así, pues no tenía ni idea) cuando vayas a formar las baguettes, yo saquí cuatro bolas del mismo peso, pones un poco de harina sobre el mírmol y sobre el rodillo y formas un rectángulo con la masa, más ? menos del largo del molde, luego la envuelves c**o si hicieras un brazo gitano presionando para que se peguen las vueltas entre sí y ese rulo lo pones sobre uno de los huecos del molde, así haces los cuatro, luego lo tapas con un paño hasta que doblen el volumen y luego al horno haci?ndole con un c?tex los cortes que más te gusten y pulverizando con agua y en 30 minutos, más ? menos, listas :up:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 11 Ago 2008 09:15

Gracias fiori, guapa.
Yo creo que lo voy a probar de hacer. Solo me falta el molde. Pero c**o ahora estoy de vacas, tengo tiempo para buscarlo. A ver si esta tarde me pego un rulillo por las tiendas de cocinillas. Eso si cuando termine de lavar las cortinas que me faltan :x Vaya vacaciones!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 11 Ago 2008 09:22

:o :o :o siiiiiii k monas!!! y k ricasssssssssss :D

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 11 Ago 2008 09:24

SantanderM escribió::o :o :o siiiiiii k monas!!! y k ricasssssssssss :D
:) :) :) gracias :beso: :beso: :beso: