Las fotos del antes y despu?s de ser reinona GALLEGA:
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina

Que a gusto estuvimos, ¿verdad que s??
. Se hace cortico, aunque con la marcha que tienen algunas, si dura más me tienen que recoger con pala
Lo que queda clar?simo viendo las fotos es el arte de las reinonas veteranas portando la corona y dominando el clakclak de las conchas, y lo negadas nosotras las novatas,ay madre lo que tendremos que ensayar
Oyeeee, ?y el concierto?.?Pudiste ver a abrelat así
Fue un placer, wapetona, a ver si coincidimos en otra

Lo que queda clar?simo viendo las fotos es el arte de las reinonas veteranas portando la corona y dominando el clakclak de las conchas, y lo negadas nosotras las novatas,ay madre lo que tendremos que ensayar
Oyeeee, ?y el concierto?.?Pudiste ver a abrelat así
Fue un placer, wapetona, a ver si coincidimos en otra
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
c**o me alegro de que os gustase tanto a todas!! A ver si se nota en la próxima kedada y se apunta más gente
Yo creo que seráa al rev?s!!
El concierto nada, si ves lo que pasó al final... resultú que llegamos a Maria Pita y allí había unos malabaristas y yo no veía a ningún grupo musical por ninguna parte. Preguntú en un local de la plaza y no sabían nada, en la oficina de turismo que tambiénestá alli y decían que si eran unos que habían actuado antes. Y cuando ya nos ?bamos estaban los malabaristas recogiendo los b?rtulos y me acerco y les pregunto si sabían si el grupo había tocado antes y me dijeron que Grupo Electr?geno eran ellos, que eran un grupo circense. Hay que fastidiarse! Se llaman igual!
Menos mal que no fuimos todas, porque encima con la lluvia nos habríamos puesto pingando...
El placer tambiénfue mio, me encantó conocerte.

Nefer, y tú que eres un terremoto dices que te tienen que recoger con pala?Nefer64 escribió:Que a gusto estuvimos, ¿verdad que s??![]()
![]()
![]()
![]()
. Se hace cortico, aunque con la marcha que tienen algunas, si dura más me tienen que recoger con pala
![]()
![]()
Lo que queda clar?simo viendo las fotos es el arte de las reinonas veteranas portando la corona y dominando el clakclak de las conchas, y lo negadas nosotras las novatas,ay madre lo que tendremos que ensayar![]()
![]()
![]()
![]()
Oyeeee, ?y el concierto?.?Pudiste ver a abrelat así![]()
Fue un placer, wapetona, a ver si coincidimos en otra![]()
![]()
![]()
![]()
El concierto nada, si ves lo que pasó al final... resultú que llegamos a Maria Pita y allí había unos malabaristas y yo no veía a ningún grupo musical por ninguna parte. Preguntú en un local de la plaza y no sabían nada, en la oficina de turismo que tambiénestá alli y decían que si eran unos que habían actuado antes. Y cuando ya nos ?bamos estaban los malabaristas recogiendo los b?rtulos y me acerco y les pregunto si sabían si el grupo había tocado antes y me dijeron que Grupo Electr?geno eran ellos, que eran un grupo circense. Hay que fastidiarse! Se llaman igual!
El placer tambiénfue mio, me encantó conocerte.
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
No creas que no lo pensamos...pero bueno, aprovechamos para tomarnos algo con unos amigos de alli.Nefer64 escribió:???Ostras, mira que llamarse igual!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Jo, qué rabia, hubi?rais venido si no a la comida, (aunque entonces no hubi?ramos podido criticarte c**o lo hicimos
)
ya sabes que es broma![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi que critic?ndome eh!!