Las fotos del antes y despu?s de ser reinona GALLEGA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 12 Ago 2008 08:51

Que envidia :o :o se ve que lo habeis pasado genial y encima el tiempo ha acompañado......... :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 12 Ago 2008 09:02

:) Me han encantado las fotos, estan tod@s muy guap@s y muy alegres. Se nota que habia muy buen ambiente.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 12 Ago 2008 10:23

Gracias por el reportaje, a mi tambiénme encantó conoceros a todas

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 12 Ago 2008 16:05

:o :o :o :o :o

Cuantas fotos y que bien lo pasasteis desde luego no lo podeis negar :lol: :lol: :lol: :lol:

Y menudas coronas os pusieron estais todas guapísimas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 12 Ago 2008 19:30

Que a gusto estuvimos, ¿verdad que s?? :D :D :) :) :). Se hace cortico, aunque con la marcha que tienen algunas, si dura más me tienen que recoger con pala :lol: :lol:

Lo que queda clar?simo viendo las fotos es el arte de las reinonas veteranas portando la corona y dominando el clakclak de las conchas, y lo negadas nosotras las novatas,ay madre lo que tendremos que ensayar :lol: :lol: :lol: :lol:

Oyeeee, ?y el concierto?.?Pudiste ver a abrelat así :duda:

Fue un placer, wapetona, a ver si coincidimos en otra :D :)

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 Ago 2008 19:43

Que suerte pertenecer a las reinonas. Yo c**o soy muy masoquista me pondré a ver las fotos :cry:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 12 Ago 2008 20:29

c**o me alegro de que os gustase tanto a todas!! A ver si se nota en la próxima kedada y se apunta más gente :D :D
Nefer64 escribió:Que a gusto estuvimos, ¿verdad que s?? :D :D :) :) :). Se hace cortico, aunque con la marcha que tienen algunas, si dura más me tienen que recoger con pala :lol: :lol:

Lo que queda clar?simo viendo las fotos es el arte de las reinonas veteranas portando la corona y dominando el clakclak de las conchas, y lo negadas nosotras las novatas,ay madre lo que tendremos que ensayar :lol: :lol: :lol: :lol:

Oyeeee, ?y el concierto?.?Pudiste ver a abrelat así :duda:

Fue un placer, wapetona, a ver si coincidimos en otra :D :)
Nefer, y tú que eres un terremoto dices que te tienen que recoger con pala?
:lol: :lol: Yo creo que seráa al rev?s!!

El concierto nada, si ves lo que pasó al final... resultú que llegamos a Maria Pita y allí había unos malabaristas y yo no veía a ningún grupo musical por ninguna parte. Preguntú en un local de la plaza y no sabían nada, en la oficina de turismo que tambiénestá alli y decían que si eran unos que habían actuado antes. Y cuando ya nos ?bamos estaban los malabaristas recogiendo los b?rtulos y me acerco y les pregunto si sabían si el grupo había tocado antes y me dijeron que Grupo Electr?geno eran ellos, que eran un grupo circense. Hay que fastidiarse! Se llaman igual! :lol: :lol: Menos mal que no fuimos todas, porque encima con la lluvia nos habríamos puesto pingando...

El placer tambiénfue mio, me encantó conocerte.

:beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 12 Ago 2008 20:48

???Ostras, mira que llamarse igual!!! :o :o :pelea: :pelea:
Jo, qué rabia, hubi?rais venido si no a la comida :( , (aunque entonces no hubi?ramos podido criticarte c**o lo hicimos :duda: )

ya sabes que es broma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 12 Ago 2008 21:31

Nefer64 escribió:???Ostras, mira que llamarse igual!!! :o :o :pelea: :pelea:
Jo, qué rabia, hubi?rais venido si no a la comida :( , (aunque entonces no hubi?ramos podido criticarte c**o lo hicimos :duda: )

ya sabes que es broma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No creas que no lo pensamos...pero bueno, aprovechamos para tomarnos algo con unos amigos de alli.

Asi que critic?ndome eh!! :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 12 Ago 2008 21:38

Gracias por compartir estas preciosas fotos! Me he sentido "en ambiente" :lol: Está claro que una no se puede perder una kdda por nada del mundo, luego vienen las malas envidias :x :lol:

Estáis todas guapísimas y se ve que disfrutastúis much?iiiiisimo! La próxima, si todo va bien, no me la pierdo!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder