GRACIAS

Yo la acabo de hacer, no le echaréa gelatina, aunque tengo que consultar con ?ngel qué es lo que he `podido hacer mal. Me ha espesado tanto que me ha quedado que casi no le podía pasar la paleta. me he asustado porque incluso después de añadir la gelatina en polvo, sólo media bolsita, al poco ratito, se me ha parado la míquina por recalentamiento. Lo he intentado arreglar todo, añadi?ndole agua y tritur?ndolo a tope. Habrá que consultarlo!!!!Jade escribió:Yo esta tarde la voy a hacer. c**o no tengo a mano gelatina en polvo, echaré unas hojas de gelatina. Estoy impaciente!!!
La acabo de arreglar, Jade le faltaba líquido, le he añadido más agua. para mi gusto, quizás un poco demasiado dulce, pero claro, eso sí que es cuestión de gustos!martacarbo escribió:Yo la acabo de hacer, no le echaréa gelatina, aunque tengo que consultar con ?ngel qué es lo que he `podido hacer mal. Me ha espesado tanto que me ha quedado que casi no le podía pasar la paleta. me he asustado porque incluso después de añadir la gelatina en polvo, sólo media bolsita, al poco ratito, se me ha parado la míquina por recalentamiento. Lo he intentado arreglar todo, añadi?ndole agua y tritur?ndolo a tope. Habrá que consultarlo!!!!Jade escribió:Yo esta tarde la voy a hacer. c**o no tengo a mano gelatina en polvo, echaré unas hojas de gelatina. Estoy impaciente!!!
Estoy de acuerdo contigo, para mi es demasiado dulce y la gelatina...bueno, si no se está acostumbrado a manejarla, puede pasar c**o a mipalo escribió:La receta que aparece en la base de frodo la puse yo hace tiempo y me la enseñaron en la Esc. de Cocina Telva. El que lleve tan poco azúcar es porque aunque digan "mermelada" en realidad la preparación es mas bien una cebolla confitada para acompañar carnes (espectacular con solomillo).
Si le ponéis mas azucar creo que se le mata unpoco el sabor de la cebolla, y puede incluso oscurecer el sabor del plato al que acompa?e.
Si una vez acabado el tiempo veis que está algo l?quda se le puede dar unos minutos en varoma y así no hace falta añadir gelatinas.
Muy buena tu aclaraci?n Palo, es c**o la de tomate según para lo que la quieras.......se pone de azúcarpalo escribió:La receta que aparece en la base de frodo la puse yo hace tiempo y me la enseñaron en la Esc. de Cocina Telva. El que lleve tan poco azúcar es porque aunque digan "mermelada" en realidad la preparación es mas bien una cebolla confitada para acompañar carnes (espectacular con solomillo).
Si le ponéis mas azucar creo que se le mata un poco el sabor de la cebolla, y puede incluso oscurecer el sabor del plato al que acompa?e.
Si una vez acabado el tiempo veis que está algo l?quda se le puede dar unos minutos en varoma y así no hace falta añadir gelatinas.
ya he contestado en otro post.martacarbo escribió:Yo la acabo de hacer, no le echaréa gelatina, aunque tengo que consultar con ?ngel qué es lo que he `podido hacer mal. Me ha espesado tanto que me ha quedado que casi no le podía pasar la paleta. me he asustado porque incluso después de añadir la gelatina en polvo, sólo media bolsita, al poco ratito, se me ha parado la míquina por recalentamiento. Lo he intentado arreglar todo, añadi?ndole agua y tritur?ndolo a tope. Habrá que consultarlo!!!!Jade escribió:Yo esta tarde la voy a hacer. c**o no tengo a mano gelatina en polvo, echaré unas hojas de gelatina. Estoy impaciente!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados