letizia embarazada por fin:
-
- Subjefa/e de cocina
Saskia...que dura eres... esa chica es guapa, ya lo era antes en el telediario, lo que ahora la miramos, yo incluida, con otros ojos, pero a ver, si no es guapa esta chica, es no ser realista, una cosa es que nos caiga bien o mal, pero sino, c**o nos pondrian a nosotras por Dios...
Yo me alegro de que este embarazada, c**o lo esta media realeza europea no ibamos a ser menos!
Yo me alegro de que este embarazada, c**o lo esta media realeza europea no ibamos a ser menos!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Holaaaa
Pues esa chica me parec?a lind?sima cuando estaba en cnn+, hace algunos años, pero después se nos ha quedado en n?. No sí si será el amor, el stress, o un cambio en el metabolismo, pero en los telediarios el Pr?ncipe siempre parece que está fregando, con la escoba al lado...
Desde luego, es la peor publicidad para el cocinero/a de la Casa Real. El pobre, o la pobre, tiene que estar permanentemente sollozando sobre los fogones de puro sinvivir.
Besotes.
Después de releer lo que acabo de escribir acabo de darme cuenta de que soy malo, malo, malísimo... Y me encanta. Ji, ji, ji...

Pues esa chica me parec?a lind?sima cuando estaba en cnn+, hace algunos años, pero después se nos ha quedado en n?. No sí si será el amor, el stress, o un cambio en el metabolismo, pero en los telediarios el Pr?ncipe siempre parece que está fregando, con la escoba al lado...
Desde luego, es la peor publicidad para el cocinero/a de la Casa Real. El pobre, o la pobre, tiene que estar permanentemente sollozando sobre los fogones de puro sinvivir.
Besotes.
Después de releer lo que acabo de escribir acabo de darme cuenta de que soy malo, malo, malísimo... Y me encanta. Ji, ji, ji...
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
PUES SI ES UNA CHICA NORMAL Y CORRIENTE c**o TODAS NO ENTIENDO YO POR QUE SE HA BLINDADO TODA LA INFORMACION DE SU VIDA ANTERIOR. ?POR QUE NO SE PUEDEN VER FOTOS DE SU MATRIMONIO Y EL ACTA DE DIVORCIO? SI S PUEDEN VER DE METTE-MARIT,POR QUE NO DE LETI?N ? ES QUE ACASO HAY ALGO QUE OCULTAR?
SI ES TAN NORMAL Y CORRIENTE QUE LO SEA PARA TODO
SI ES TAN NORMAL Y CORRIENTE QUE NO DEJE QUE SUS HERMANAS Y PADRE SE BENEFICIEN DE SU MARIDITO...
SI ES TAN NORMAL Y CORRIENTE QUE NO DEJE QUE SUS HERMANAS Y PADRE SE BENEFICIEN DE SU MARIDITO...
-
- Subjefa/e de cocina
pues mira, a mi no me importa. y de una chica normal y corriente no se publica en la prensa todas esas cosas... y sobre si su padre y sus hermanas se benefician de su marido, pues sinceramente no lo s?, quizás tú estés mas informada que yo, pero imagino que si estuvieses en su lugar a lo mejor tambiénte beneficiabas, creo que eso lo hace todo el mundo, si estés en una buena posici?n intentas que tu familia se beneficie de ello ¿no?bertac escribió:PUES SI ES UNA CHICA NORMAL Y CORRIENTE c**o TODAS NO ENTIENDO YO POR QUE SE HA BLINDADO TODA LA INFORMACION DE SU VIDA ANTERIOR. ?POR QUE NO SE PUEDEN VER FOTOS DE SU MATRIMONIO Y EL ACTA DE DIVORCIO? SI S PUEDEN VER DE METTE-MARIT,POR QUE NO DE LETI?N ? ES QUE ACASO HAY ALGO QUE OCULTAR?
no quiero hacer de esto otra discusión c**o las anteriores, cada una damos nuestra opinión y hay que respetarla. A mi me parece una chica normal, si a ti no, pues no, pero nada más.

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
embarazo D? Letizia.-
felicidades a los dos me encantan.- y me alegro
me caen estupendos una mujer de la calle y que demuestra que está a la altura de las circunstancias a unos nos gusta a otros no.- c**o todo.-
pero lo mejor es que tiene una cara y cuerpo normal menos mal que tiene que haber de todo porque sino .-- todo para las guapas.-- que haremos las normales?
creo que las mujeres nos tenemos que ayudar.- no decir cosas entre nosotras.- que para eso ya estan otros
me caen los dos fenomenal
su pasado..-------... que el no tenia pasado tambien?
mamen entoy en todo de acuerdo contigo.- saludos
me caen estupendos una mujer de la calle y que demuestra que está a la altura de las circunstancias a unos nos gusta a otros no.- c**o todo.-
pero lo mejor es que tiene una cara y cuerpo normal menos mal que tiene que haber de todo porque sino .-- todo para las guapas.-- que haremos las normales?
creo que las mujeres nos tenemos que ayudar.- no decir cosas entre nosotras.- que para eso ya estan otros
me caen los dos fenomenal
su pasado..-------... que el no tenia pasado tambien?
mamen entoy en todo de acuerdo contigo.- saludos
Última edición por mameluca el 08 May 2005 14:06, editado 1 vez en total.
-
- Cafetera/o
Me parecen un poco duros algunos comentarios del foro. un embarazo siempre es una buena noticia. yo c**o asturiana y del pueblo de su abuela estoy contentisima. además por si no lo sabeis es una familia encantadora y ella es sencillisima. y guapa no, es guapisima...............pero claro, no todo el mundo pensamos igual.
YO DE TODAS FORMAS LO VOY A CELEBRAR CON CAVA QUE ESTOY EN BARCELONA
YO DE TODAS FORMAS LO VOY A CELEBRAR CON CAVA QUE ESTOY EN BARCELONA
-
- Cafetera/o
embarazo D? Letizia
Collera apuntate un 10 brindo contigo
chapeau
chapeau