letizia embarazada por fin:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 08 May 2005 12:47

Saskia...que dura eres... esa chica es guapa, ya lo era antes en el telediario, lo que ahora la miramos, yo incluida, con otros ojos, pero a ver, si no es guapa esta chica, es no ser realista, una cosa es que nos caiga bien o mal, pero sino, c**o nos pondrian a nosotras por Dios...
Yo me alegro de que este embarazada, c**o lo esta media realeza europea no ibamos a ser menos!

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 08 May 2005 13:00

Pues yo tambiénme alegro mucho por ellos. Me caen muy bien, y me gusta que ella sea una chica normal y corriente, con "vida anterior" c**o todas.

Espero que tengan mucha suerte y todo venga bien. Se les ve muy enamorados y eso es lo importante.

Muchas felicidades

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 08 May 2005 13:03

Pues yo estoy de acuerdo con Pausan. A mi me parece guapisima desde antes de ser doña Letizia, y muy inteligente y con mucha personalidad.
Me alegro muchisimo por ellos y les felicito con cariño.

Bienmesabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Bienmesabe » 08 May 2005 13:14

Holaaaa :D

Pues esa chica me parec?a lind?sima cuando estaba en cnn+, hace algunos años, pero después se nos ha quedado en n?. No sí si será el amor, el stress, o un cambio en el metabolismo, pero en los telediarios el Pr?ncipe siempre parece que está fregando, con la escoba al lado...

Desde luego, es la peor publicidad para el cocinero/a de la Casa Real. El pobre, o la pobre, tiene que estar permanentemente sollozando sobre los fogones de puro sinvivir.

Besotes.

Después de releer lo que acabo de escribir acabo de darme cuenta de que soy malo, malo, malísimo... Y me encanta. Ji, ji, ji...

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 08 May 2005 13:18

PUES SI ES UNA CHICA NORMAL Y CORRIENTE c**o TODAS NO ENTIENDO YO POR QUE SE HA BLINDADO TODA LA INFORMACION DE SU VIDA ANTERIOR. ?POR QUE NO SE PUEDEN VER FOTOS DE SU MATRIMONIO Y EL ACTA DE DIVORCIO? SI S PUEDEN VER DE METTE-MARIT,POR QUE NO DE LETI?N ? ES QUE ACASO HAY ALGO QUE OCULTAR?

SI ES TAN NORMAL Y CORRIENTE QUE LO SEA PARA TODO

SI ES TAN NORMAL Y CORRIENTE QUE NO DEJE QUE SUS HERMANAS Y PADRE SE BENEFICIEN DE SU MARIDITO...

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 08 May 2005 13:24

bertac escribió:PUES SI ES UNA CHICA NORMAL Y CORRIENTE c**o TODAS NO ENTIENDO YO POR QUE SE HA BLINDADO TODA LA INFORMACION DE SU VIDA ANTERIOR. ?POR QUE NO SE PUEDEN VER FOTOS DE SU MATRIMONIO Y EL ACTA DE DIVORCIO? SI S PUEDEN VER DE METTE-MARIT,POR QUE NO DE LETI?N ? ES QUE ACASO HAY ALGO QUE OCULTAR?

SI ES TAN NORMAL Y CORRIENTE QUE LO SEA PARA TODO

SI ES TAN NORMAL Y CORRIENTE QUE NO DEJE QUE SUS HERMANAS Y PADRE SE BENEFICIEN DE SU MARIDITO...
pues mira, a mi no me importa. y de una chica normal y corriente no se publica en la prensa todas esas cosas... y sobre si su padre y sus hermanas se benefician de su marido, pues sinceramente no lo s?, quizás tú estés mas informada que yo, pero imagino que si estuvieses en su lugar a lo mejor tambiénte beneficiabas, creo que eso lo hace todo el mundo, si estés en una buena posici?n intentas que tu familia se beneficie de ello ¿no?

no quiero hacer de esto otra discusión c**o las anteriores, cada una damos nuestra opinión y hay que respetarla. A mi me parece una chica normal, si a ti no, pues no, pero nada más.
:beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 08 May 2005 13:33

:plas: :plas: enhorabuena a los padres, jejejej, ya estaban los periodistas esta mañana por ribadesella, pobre abuela, la van a achuchar los periodistas otra vez, pero bueno...me alegro que vayan a ser papás y les deseo lo mejorrrrrrr :beso:

mameluca
Cafetera/o
Cafetera/o

embarazo D? Letizia.-

Mensaje por mameluca » 08 May 2005 14:04

felicidades a los dos me encantan.- y me alegro

me caen estupendos una mujer de la calle y que demuestra que está a la altura de las circunstancias a unos nos gusta a otros no.- c**o todo.-

pero lo mejor es que tiene una cara y cuerpo normal menos mal que tiene que haber de todo porque sino .-- todo para las guapas.-- que haremos las normales?

creo que las mujeres nos tenemos que ayudar.- no decir cosas entre nosotras.- que para eso ya estan otros

me caen los dos fenomenal
su pasado..-------... que el no tenia pasado tambien?

mamen entoy en todo de acuerdo contigo.- saludos
Última edición por mameluca el 08 May 2005 14:06, editado 1 vez en total.

collera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por collera » 08 May 2005 14:04

Me parecen un poco duros algunos comentarios del foro. un embarazo siempre es una buena noticia. yo c**o asturiana y del pueblo de su abuela estoy contentisima. además por si no lo sabeis es una familia encantadora y ella es sencillisima. y guapa no, es guapisima...............pero claro, no todo el mundo pensamos igual.
YO DE TODAS FORMAS LO VOY A CELEBRAR CON CAVA QUE ESTOY EN BARCELONA

mameluca
Cafetera/o
Cafetera/o

embarazo D? Letizia

Mensaje por mameluca » 08 May 2005 14:17

Collera apuntate un 10 brindo contigo

chapeau

Responder