*** RETO EN COCINA con TH (Semanal) ***:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 20 Sep 2008 13:49

dinamitooooooooooooo que es un concurso no des ideas chaval :lol: :lol:
yo en el otro he participado varias veces y me lo pase en grande,asi que aqui tambien lo hare,ahora me toca pensar con que platito puedo sorprenderos :wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 20 Sep 2008 13:56

tamyff escribió:dinamitooooooooooooo que es un concurso no des ideas chaval :lol: :lol:
yo en el otro he participado varias veces y me lo pase en grande,asi que aqui tambien lo hare,ahora me toca pensar con que platito puedo sorprenderos :wink: :beso:
aimns chica, yo que s

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 20 Sep 2008 15:21

monike,tengo un problemilla con los ingredientes,a mi la carne c**o que no me gusta,pero algo mas suavecito si que podria hacerlo,me das permiso para usar otro tipo de carne?ya tengo la receta pensada, :wink:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

:9 estupendo

Mensaje por gisel » 20 Sep 2008 16:15

que oriigiinaal y muy atrevido, :plas: :plas: por tu idea :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 20 Sep 2008 16:40

pos.... venga va tami.... solo tu, eh? Utiliza la carne que "puedas" pero caaaaaaaarrrne.

Y la idea es de SAMO. no mia... :D

Ale, que quiero ver ya propuestas. :D

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 20 Sep 2008 18:28

gracias monike,ya tengo una idea de lo que voy a hacer,si no me da tiempo esta noche,lo hago para mañana,que le he dado unas cuantas vueltas y no lo he hecho nunca asi que no se que me saldrá besitos :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 21 Sep 2008 01:03

pues bueno,al final si me ha dado tiempo ha hacerlo.aqui lo teneis,
SOUFLE TIERRA Y MAR
lleva los 5 ingredientes obligatorios ,ah!!c**o dije antes,la ternera no me gusta y la he cambiado por pollo, es el unico tipo de carne que puedo digerir bien.gracias por darme la opcion de poder cambiar :wink:
Imagen
y este es el corte
Imagen
y aqui va la receta:
SOUFLE TIERRA Y MAR:
INGREDIENTES:
-1 zanahoria.
-2 huevos.
-tomate,yo he puesto tomate frito,
-bistek,yo he puesto filetes de pollo,
-palitos de cangrejo.
-sal.
-pimienta.
-2 cucharadas de harina.
-1 cucharadita de levadura en polvo royal.
-?ora molida.

PREPARACION:
poner la mariposa en el vaso,e incorporar las claras,programar la th sin tiempo,V.2 y 1/2. con un pellizquito de sal,hasta formar una espuma ligera.agregar las yemas poco a poco y mezclar,V.1 echar la harina y la levadura mezclar y se le pone c**o dos o tres cucharadas de tomate frito,lo que hace que le da un toque de cremosidad, reservar en el mismo vaso.
-ahora con un rallador fino,se ralla la zanahoria,escaldarlas en agua hirviendo durante un minuto,reservar,
se trocea pequeñito la carne,y se salpimienta y se le pone ?ora molida,junto con un chorro de aceite de oliva,y se hace a la plancha.
rallar los palitos de cangrejo y se mezclan con la zanahoria.una vez templado todo,se mezcla junto a la mezcla de las claras,
se prepara un molde,(aunque realmente no hace falta,pero por si acaso)con una gota de aceite y un poco de harina,y se vierte en el la mezcla,se pone el molde al baño maria,yo lo he hecho en la fc,pero se puede hacer tanto aqui c**o en el fuego o en el horno,(en la fc,le he puesto 1/2 litro de agua he programado menu pescado y he cerrado,)se sabe que ya esta al igual que un bizcocho,si lo pinchas y sale limpio,
cuando esté,se desmolda y se pinta con tomate frito y se pegan filetes de salmon ahumado,
y listo para comer,
:beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 21 Sep 2008 11:05

Porque no voy a tener tiempo para practicarlo, pero.....me gusta mucho la idea!!!!

Tammy te ha quedado bordado :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 21 Sep 2008 12:12

gracias.pero mas bueno estaba :wink:
:beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 21 Sep 2008 12:20

tamyff, te ha quedado super chulo. :D copiamos idea. Primera participante. Muy bien. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados