Dinamito, dices que aunque están blancos siguen igual de esterilizados, pero es que no es que se queden solamente blancos, es que si les pasas el dedo por ejemplo, te quedas con el dedo blanco, buff, no sé si me explico fatal

Yo te aconsejo los tarros de rosca, los de goma van muy bien para las conservas pero las gomas se estropean con el uso.cachi66 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias Nunna, la verdad es k estaba tan perdida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y tan despistada k no tenia ni idea de donde
podia encontrarlos es k lo mio ya no tiene arreglo,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, bueno ahora ya no tengo escusa para enpezar a hacer cositas, y empezar a preparar las conservas para las cestas de navidad, bueno falta el arranque pero espero poder conseguirlo y bueno ya os enseñare que tal va . GRACIAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Paula1, hace poco pasó la revisi?n peri?dica del calentador y el técnico me recomend? instalar un simple aparato que ha sido mano de santo.paula1 escribió:Cuando esterilizamos los frascos nos queda una capa blanca en ellos de la cal del agua. ¿Cómo lo haceis para evitar este problema? porque lo que yo hago es después pasarles un papel de cocina pero claro, asi pueden quedar todo lo limpios que quiera pero la esterilizaci?n se ha ido a tomar viento fresco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados