Arroz de pollo al horno:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Sep 2008 15:33

Guachilu escribió::o :o :o

Nos lo estas poniendo muy muy dificil entre el arroz y los fusilis tengo serias dudas de cual hacer mañana!!!!!!!!!!!

Gracias por las recetas tienen ambas un aspecto inmejorable

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pues haces una para comer y la otra para cenar.... :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Sep 2008 15:34

clemenvilla escribió:Alegna: es casi c**o un arroz que se hace aquí en Valencia que le llamamos rossejat, se hace con el caldo del puchero y queda meloso y buenísimo.

El tuyo con el chorizo estaráa gustoso a más no poder :up: :up:

:wink: :beso:
Pues ese que dices con el caldo de puchero tendré que estar tambien muy rico... :up: me apunto la idea... :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Sep 2008 15:35

RmC escribió:?Vaya :ouch: !

Y ahora dónde encuentro yo el arroz de pollo para hacer ese arroz con pollo tan apetitoso :rojo: ...

:beso2:
Aissss palabrita de honor que a veces no te entiendo... :nodigona:

Que quieres decir con encontrar arroz de pollo para hacer este arroz con pollo... :nodigona:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 26 Sep 2008 16:15

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

mmmm que buenoooo... tengo que probar a hacerlo en horno... :D el arroz con pollo es uno de los platos preferidos de mi papi... y mios... :lol: :lol: :lol: y a los pollos.... hay que darles salida... que ya hay otros "en cola" esperando....

:beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 26 Sep 2008 16:22

muy rica la receta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero ese chorizo angela por dios tiene una pinta fantastica :lol: :lol: :lol: :lol: muchacha no lo gastes para cocinar con lo rico que tiene que estar con pan tostadito y aceite de oliva :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Arroz de pollo al horno

Mensaje por Reme » 26 Sep 2008 16:44

arrozzzzzzzzzzzzzzzz :babas: :babas: con pollo y además en el horno, una autúntica delicia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 26 Sep 2008 16:49

?¿Que arrocito mas rico te ha salido??? :up: :up: :up: y con el toque del horno debe quedar de vicio :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 26 Sep 2008 20:10

NO NO Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Quiero tus recetas verdesssssssssssssss
:cry: :cry: señores he perdido a una guña en la cocina auqnue ya se que tod@s vosotros hab?is ganao y mucho poruqe mira que cocina bien y presenta los platos c**o los ?ngeles!!! pero a mí no me gusta el polloooooooooooooooooo

:wink:

:beso:
COn todo mi cariño y con una sonrisa en los labios!!!

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Sep 2008 22:16

dinamito escribió:gUAPA, MENUDO ARROZ, ESTE ME LO HAGO, ains que cositas tan ricas nos pones. además es facilito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
por cierto, no se si tendras tu la receta de una especie de roscon de reyes portugues, es muy parecido al nuestro, solo quen la masa es mucho más jugosa y esta lleno de frutos secos (especialmente nueces) lo probe el año pasado y esta de rechupete

Si que lo tengo.... :dientes: pero solo la pondre en navidad que es cuando se come aqui... :lol: :lol: :lol: :lol:

Nuestro roscón se llama BOLO REI si esta hecho con frutas escarchadas... y si lleva frutos secos se llama BOLO RAINHA... :wink:

Así que el que tu comiste habrá sido el Rainha, que es c**o Bizcocho Reina... :up:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 26 Sep 2008 22:19

alegna escribió:
dinamito escribió:gUAPA, MENUDO ARROZ, ESTE ME LO HAGO, ains que cositas tan ricas nos pones. además es facilito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
por cierto, no se si tendras tu la receta de una especie de roscon de reyes portugues, es muy parecido al nuestro, solo quen la masa es mucho más jugosa y esta lleno de frutos secos (especialmente nueces) lo probe el año pasado y esta de rechupete

Si que lo tengo.... :dientes: pero solo la pondre en navidad que es cuando se come aqui... :lol: :lol: :lol: :lol:

Nuestro roscón se llama BOLO REI si esta hecho con frutas escarchadas... y si lleva frutos secos se llama BOLO RAINHA... :wink:

Así que el que tu comiste habrá sido el Rainha, que es c**o Bizcocho Reina... :up:
vale tu ponlo cuando quieras pero ponlo. ains que bueno estabaaaaaaaaaa. jo y cada vez que te veo un platito me acuerdo deél, pero nunca me acordaba de preguntarte, poruqe c**o tus platos me nublan la mente y me quitan el sentio......

Responder