Guachilu escribió:![]()
![]()
![]()
Nos lo estas poniendo muy muy dificil entre el arroz y los fusilis tengo serias dudas de cual hacer mañana!!!!!!!!!!!
Gracias por las recetas tienen ambas un aspecto inmejorable
![]()
![]()
![]()
Pues haces una para comer y la otra para cenar....

Pues ese que dices con el caldo de puchero tendré que estar tambien muy rico...clemenvilla escribió:Alegna: es casi c**o un arroz que se hace aquí en Valencia que le llamamos rossejat, se hace con el caldo del puchero y queda meloso y buenísimo.
El tuyo con el chorizo estaráa gustoso a más no poder![]()
![]()
![]()

dinamito escribió:gUAPA, MENUDO ARROZ, ESTE ME LO HAGO, ains que cositas tan ricas nos pones. además es facilito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto, no se si tendras tu la receta de una especie de roscon de reyes portugues, es muy parecido al nuestro, solo quen la masa es mucho más jugosa y esta lleno de frutos secos (especialmente nueces) lo probe el año pasado y esta de rechupete

vale tu ponlo cuando quieras pero ponlo. ains que bueno estabaaaaaaaaaa. jo y cada vez que te veo un platito me acuerdo deél, pero nunca me acordaba de preguntarte, poruqe c**o tus platos me nublan la mente y me quitan el sentio......alegna escribió:dinamito escribió:gUAPA, MENUDO ARROZ, ESTE ME LO HAGO, ains que cositas tan ricas nos pones. además es facilito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto, no se si tendras tu la receta de una especie de roscon de reyes portugues, es muy parecido al nuestro, solo quen la masa es mucho más jugosa y esta lleno de frutos secos (especialmente nueces) lo probe el año pasado y esta de rechupete
Si que lo tengo....pero solo la pondre en navidad que es cuando se come aqui...
![]()
![]()
![]()
![]()
Nuestro roscón se llama BOLO REI si esta hecho con frutas escarchadas... y si lleva frutos secos se llama BOLO RAINHA...![]()
Así que el que tu comiste habrá sido el Rainha, que es c**o Bizcocho Reina...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados