eso si que es una buena pilililla
pilililla de chocolate y fondant de queso:
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
alenur
- Cocinera/o

- Contactar:
-
SHALOM
- Cocinera/o

-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
odisea40
- Cocinera/o

?pilililla de mas de 2 kilos? Hay madre!
Si este tamaño tiene la pilililla no quiero ni pensar c**o te saldrá un peazo po...?n!!!
Te ha quedao muy autentica, incluido el colorcillo y to
Dime una cosa, ?es facil de trabajar ese fondatú porque con el que compre en club cocina era muy sencillo porque tenia la textura similar a la de la plastilina, no se rompia ni se cuarteaba.
?este fondat se puede guardar en el frigo? tengo entendido que el otro no aguanta bien el frio...
Cuantas preguntas verdad? bueno, felicidades por ese peazo de tarta y enhorabuena porque te ha salio "bord?"

Te ha quedao muy autentica, incluido el colorcillo y to
Dime una cosa, ?es facil de trabajar ese fondatú porque con el que compre en club cocina era muy sencillo porque tenia la textura similar a la de la plastilina, no se rompia ni se cuarteaba.
?este fondat se puede guardar en el frigo? tengo entendido que el otro no aguanta bien el frio...
Cuantas preguntas verdad? bueno, felicidades por ese peazo de tarta y enhorabuena porque te ha salio "bord?"