Graaaaaaaacias Erruki! es un honor que me guardes en tus favoritosErruki escribió:Vaya pedazo paso a paso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me guardo en favoritos, me encanta la raya y nunca la había visto así![]()

Hola anitún! Hay veces que la raya es muy grande y la carne más oscura, esa no la suelo comprar porque es muy fuerte de sabor y no es buena, tienes que comprar la que tú veas que no sea muy grande y sobre todo y muy importante que la carne sea blanca, si te fijas en la primera foto del post la carne es muy blanca porque lo oscurito de encim a es la piel que luego se quita fácilmente con tenedor y es muy suave su sabor. c**o siempre la compro cuando la veo blanca, nunca he tenido ese problema y la hiervo con agua sola. También puedes hacer la receta con rape ? caz?n que queda buenísima también, gracias guapaanitin escribió:!!!Menudo reportaje ,flori!!!!![]()
![]()
![]()
Tiene que estar buenisima. Una preguntita flori, ? la hierves solo con agua?,![]()
lo pregunto porque a mi me encanta la raya, pero una vez la hice , y sabia mucho a amoniaco. La hice encebollada y la salsa estaba muy buena , pero la raya !!puaj!!.... parece c**o si le hubiera echado amoniaco al pescado
![]()
. Me dijeron que habia que echar vinagre al agua de coccion, ? tu lo haces asi ? Gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola rosamiel! me alegro que hayas tenido esa sensaci?n tan bonita......la cosas de nuestra tierra.....son muuuuuuuy especiales, sin desmerecer las demás, eh? muchos besitos paisanarosamiel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Floriiii, qué nostalgia me ha entrado cuando he visto tu plato...![]()
Es que c**o la raya hay que ir a comprarla al mercado, y yo no puedo ir a comprar por las mañanas... en los hiper no la venden... pues hace años que no la comoooo![]()
Con lo que me gustaaa
![]()
He probado a hacerla con raya congelada, pero ni parecida a la fresca, tiene, c**o dice Anitin, sabor a amon?aco.![]()
Gracias, Flori, por traerme esa exquisitez que abre el ba?l de mis recuerdos y de mi ni?ez...
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados