Raya en piment?n(Huelva) paso a paso....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 01 Oct 2008 16:44

Erruki escribió:Vaya pedazo paso a paso :o :o :o :plas: :plas: :plas:

Me guardo en favoritos, me encanta la raya y nunca la había visto así :beso: :beso:
Graaaaaaaacias Erruki! es un honor que me guardes en tus favoritos :beso: :beso: :beso:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 01 Oct 2008 16:47

!!!Menudo reportaje ,flori!!!! :plas: :plas: :plas:

Tiene que estar buenisima. Una preguntita flori, ? la hierves solo con agua?, :duda: :duda: lo pregunto porque a mi me encanta la raya, pero una vez la hice , y sabia mucho a amoniaco. La hice encebollada y la salsa estaba muy buena , pero la raya !!puaj!!.... parece c**o si le hubiera echado amoniaco al pescado :mal:
. Me dijeron que habia que echar vinagre al agua de coccion, ? tu lo haces asi ? Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 01 Oct 2008 16:53

anitin escribió:!!!Menudo reportaje ,flori!!!! :plas: :plas: :plas:

Tiene que estar buenisima. Una preguntita flori, ? la hierves solo con agua?, :duda: :duda: lo pregunto porque a mi me encanta la raya, pero una vez la hice , y sabia mucho a amoniaco. La hice encebollada y la salsa estaba muy buena , pero la raya !!puaj!!.... parece c**o si le hubiera echado amoniaco al pescado :mal:
. Me dijeron que habia que echar vinagre al agua de coccion, ? tu lo haces asi ? Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola anitún! Hay veces que la raya es muy grande y la carne más oscura, esa no la suelo comprar porque es muy fuerte de sabor y no es buena, tienes que comprar la que tú veas que no sea muy grande y sobre todo y muy importante que la carne sea blanca, si te fijas en la primera foto del post la carne es muy blanca porque lo oscurito de encim a es la piel que luego se quita fácilmente con tenedor y es muy suave su sabor. c**o siempre la compro cuando la veo blanca, nunca he tenido ese problema y la hiervo con agua sola. También puedes hacer la receta con rape ? caz?n que queda buenísima también, gracias guapa :wink: :beso: :beso:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 01 Oct 2008 17:33

Gracias flori.

Es que solo la he hecho esa vez, pero a partir de ahora me fijare en el color de la raya.

:beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 01 Oct 2008 18:04

anitin escribió:Gracias flori.

Es que solo la he hecho esa vez, pero a partir de ahora me fijare en el color de la raya.

:D :wink: :beso:

rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosamiel » 01 Oct 2008 21:14

:o :o :o :o :o
Floriiii, qué nostalgia me ha entrado cuando he visto tu plato... :(
Es que c**o la raya hay que ir a comprarla al mercado, y yo no puedo ir a comprar por las mañanas... en los hiper no la venden... pues hace años que no la comoooo :cry: :cry: Con lo que me gustaaa :cry:
He probado a hacerla con raya congelada, pero ni parecida a la fresca, tiene, c**o dice Anitin, sabor a amon?aco. :mal:

Gracias, Flori, por traerme esa exquisitez que abre el ba?l de mis recuerdos y de mi ni?ez...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 01 Oct 2008 21:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ale vaya paso a paso :plas: :plas: :plas: un plato delicioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 01 Oct 2008 22:23

rosamiel escribió::o :o :o :o :o
Floriiii, qué nostalgia me ha entrado cuando he visto tu plato... :(
Es que c**o la raya hay que ir a comprarla al mercado, y yo no puedo ir a comprar por las mañanas... en los hiper no la venden... pues hace años que no la comoooo :cry: :cry: Con lo que me gustaaa :cry:
He probado a hacerla con raya congelada, pero ni parecida a la fresca, tiene, c**o dice Anitin, sabor a amon?aco. :mal:

Gracias, Flori, por traerme esa exquisitez que abre el ba?l de mis recuerdos y de mi ni?ez...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola rosamiel! me alegro que hayas tenido esa sensaci?n tan bonita......la cosas de nuestra tierra.....son muuuuuuuy especiales, sin desmerecer las demás, eh? muchos besitos paisana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 01 Oct 2008 23:06

carmen1969 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ale vaya paso a paso :plas: :plas: :plas: un plato delicioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola carmen :) :) muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Marga0067
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Marga0067 » 02 Oct 2008 08:52

que Hambre me entra solo con verlo!!!!, yo una vez compre raya, hace mucho, pero vendian solo las alas, o aletas, no me acuerdo c**o se dice y me gusto mucho el sabor de ese pescado, pero con otro tiene que estar igual de bueno, me la copio la receta con tu permiso

Responder