Me encantaría, pero no nos dieron nada, dijeron que todas las recetas estaban en el libro, así que no nos facilitaron ningún folleto.amaia71 escribió:¿Y no podrias escanearnos el triptico que dan con las recetitas y su fotito???![]()
![]()
La verdad es que el curso me encantó, Maripepa me comentú que estabas por all?, pero c**o estaba todo tan lleno y en ese momento estabas para arriba y para abajo organizando cosas, no te quisimos despistaralcudia escribió:hola Gemmita, yo tambien estaba all?, si lo hubiera sabido nos hubieramos podido conocer . Gusted mucho a la gente este curso, mis clientas todas encantadas.
Alguien preguntaba por el triptico, esta vez no dieron porque estan en el libro de reposteria.
Y la crema de chocolate para cubrir la sacher en vez de fundirlo a 37? queda mejor a 60? es mas fluido y no se necesita espatula para esparcirse.
En el curso lo hicieron a 60? pero no se acordaron de decirlo
La verdad es que no tiene desperdicio...tempura escribió:![]()
a esa clase si que me gustaria ir...
Es una pena que no puedas asistir.rovedan escribió:?QUÉ GOZADA PODER ASISTIR A UN CURSO? A MI ME ENCANTAR?A PERO CREO QUE POR LA UBICACI?N Y MI TIEMPO NO PODR? ASISTIR.
NO SE PODR?A GRABAR EN VIDEO Y COLGARLO?
![]()
Gracias preciosa, estare atentaGemmita escribió:marcarmul escribió:Que suerte, seguro que el curso fue una pasada.
A mi me gustan mucho estos cursos, siempre aprendes cosas nuevas.
Me gustaria ver este programa asi que si enteras de algo mas, por favor dimelo.
Gracias
![]()
![]()
![]()
Yo nunca había ido a ningún curso, y la verdad es que aprend? muchas cosillas, sobretodo de técnica y truquillos que iban comentando.
Os ir? informando acerca de éstos programas, a ver que dicen o hacen.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados