Uso la cafetera italiana, mu normalita, pero sale buenísimo el café

Pues natural es que el grano lo tuestan tal cual.daniela escribió: ...yo con esto de los cafelitos soy un poco nuevecita, empec? con lo de tomar cafes hara un año y pico, aún no me decido del natural al mezcla, no me doy mucha cuenta aún, una pregunta me explican bien esto del torrefacto q es?, que diferencia en el sabor le encuentran con el natural?, gracias...ah por cierto yo uso cafetera italiana y el café que estaba usando mucho es el bonka mezcla intenso
Esta tarde tengo previso ir a Macro, le echare un vistazo al cafe torrefacto, a ver que tal esta de precio......anitin escribió:Yo utilizo el torrefacto de Makro en grano, despues de probar muchos cafes, este es el que mas nos gusta .
Lo hago en cafetera automatica y sale muy bueno, con su mogollon de espumita.., eso si ,yo me lo tomo con leche.
Por lo visto quedan residuos de la sustancia con la que le quitan la cafe?na, aunque dicen que es seguro, a saber. El caso es que a mi el descafeinado de "m?quina" me da dolor de estémago desde antes de saber esto, que no por aprensiva. El de sobre no pero está más malo.KELLA escribió: Refrente al descafeinado, es el mismo grano pero hay dos metodos para eliminarle la mayor parte de la cafeina.
Uno es con lavados(lavando el grano antes de tostarlo).
Y otro con procesos quimicos, pero los fabricantes no hacen referencia al metodo utilizado en el envase, al menos que yo sepa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados