...El desayuno del mi?rcoles... os espera...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 08 Oct 2008 08:24

Buenos días, ?ay?, cómo me gustan tus desayunos en esas terrazas tan de ensueño :up: :up: :up: en fin, me pido un completo y que tengais todas un buen día


:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:504
Registrado:05 Ene 2007 01:00
Ubicación:MENORCA

Mensaje por menorcana » 08 Oct 2008 08:27

Buenos Dias Gijonesa y cia!!!!!!!!!!!

Que desayunos más espectaculares que nos pones!!!!!

Tu has estado en estos lugares?????? me encanta viajar y cada mañana me pones los dientes largos :lol: :lol: :lol:

Bueno resignación... pero voy tomando nota de donde me gusta más desayunar!!!!!!!!! :D :D :D

:beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5444
Registrado:09 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, aunque soy toledana

Mensaje por Mag » 08 Oct 2008 08:28

???Buenos dias!!!!! :beso: :beso:

a mi no me molesta esto de desayunar fuera, oye que casi me apetece más que en mi casa, el paisaje es más .....tentador :lol: :lol: :lol:

me tomo un cafe y un platito de fruta.

Que tengais buen dia forer@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:21 Ago 2004 01:00
Ubicación:Lleida (TH31)

Mensaje por Teris » 08 Oct 2008 08:31

:hola:

?Cual es el boton que tengo que apretar para que me ser "abducida" a ese sitio????? Es que apreto control+B (de Bali) y no me muevo de la silla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yaiza, tenemos a la "jefa" de viaje a su tierra, creo que una semanilla
Misis, que disfrutes de tu escapadita
Lauma, ?nimos para mañana! que un traslado no es cosa de broma.

:beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 08 Oct 2008 08:34

:plas: :plas: :plas: desayuno de ensueño me iria alli con los ojos cerrados ,pero beno soñar no es malo asi que gracias por este momento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 08 Oct 2008 08:40

K buen desayuno sano e irresistible paisaje.... a mi tampoco me funciona lo de Control+B Teris :duda: :duda: :duda:

Yaiza70 la jefa está x tu tierra... bueno quiero decir por Andalucia... hay una quedada con ella en Malaga creo... tambiénva Roma...
K envidia!!! :wink:

Lauma k bien k ya tengas llaves!!!!!!!!!!!!!!

Aunque eso signifique darte la paliza a limpiar... seguro k haréis la mudanza encantados! Me alegro mucho!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Aki, se ha puesto a diluviar... bueno ayer se tir? la tarde tambien lloviendo a tope! así k no apetece hacer nada salvo quedarse en la camita.... pero hay que venir a darle a la tecla :wink: :lol: :lol: :lol:

Me parece que estoy incuvando algo... me duele la garganta y tengo el cuerpo dolorido... :herida:

Feliz mi?rcoles a tooooooood@s!!!!!!!

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:895
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:THMX 31

Mensaje por sabalo » 08 Oct 2008 09:17

Muy buenos días a tod@s, desde luego da gusto desayunar con vosotr@s, gracias por asomarnos por esta ventanita a Bali. Seguro que hoy tendré un mejor día. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:30 Nov 2007 01:00

Mensaje por runa34 » 08 Oct 2008 09:28

Buenos dias a tod@s

c**o me gustaría estar en este momento desayunando en esa terracita ese platito de fruta :) :) :) El paisaje no puede ser mejor, gracias por un desayuno tan bueno :D :D :D

Buen miercoles
:beso: :beso: :beso: :beso:

arethussa
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:03 Oct 2008 01:00

Re: ...El desayuno del mi?rcoles... os espera...

Mensaje por arethussa » 08 Oct 2008 09:37

Me encanta, y eso que por regla general no c**o fruta porque no me gusta, pero si me la preparan así .... :plas: :plas: :plas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 08 Oct 2008 09:38

Missis escribió:Buenos dias ...chicas :) :) :)
frescos por aqui....yo me las piro al pirineo esta tarde :D :D :D y hasta el domingo no me tendreis :dientes:

Gijonesa, por cierto....con estas fotos.... :duda: la ultima que falta es una jaccuzzi ( no sé c**o se escribe :nodigona: ) y una buena "cama" :lol: :lol: :lol:

Espero que paseis un gran dia... :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: calla calla... que tengo una fotito de un paisaje precioso con jacuzzy al aire libre.... :dientes: :dientes: :dientes:
pero.. chicas... es que no puedo poner todas las fotos juntas... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados