...El desayuno del mi?rcoles... os espera...:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
menorcana
- Repostera-pastelera/o

-
Mag
- Jefa de cocina

-
Teris
- Cocinera/o

?Cual es el boton que tengo que apretar para que me ser "abducida" a ese sitio????? Es que apreto control+B (de Bali) y no me muevo de la silla
Yaiza, tenemos a la "jefa" de viaje a su tierra, creo que una semanilla
Misis, que disfrutes de tu escapadita
Lauma, ?nimos para mañana! que un traslado no es cosa de broma.
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

K buen desayuno sano e irresistible paisaje.... a mi tampoco me funciona lo de Control+B Teris
Yaiza70 la jefa está x tu tierra... bueno quiero decir por Andalucia... hay una quedada con ella en Malaga creo... tambiénva Roma...
K envidia!!!
Lauma k bien k ya tengas llaves!!!!!!!!!!!!!!
Aunque eso signifique darte la paliza a limpiar... seguro k haréis la mudanza encantados! Me alegro mucho!!
Aki, se ha puesto a diluviar... bueno ayer se tir? la tarde tambien lloviendo a tope! así k no apetece hacer nada salvo quedarse en la camita.... pero hay que venir a darle a la tecla
Me parece que estoy incuvando algo... me duele la garganta y tengo el cuerpo dolorido...
Feliz mi?rcoles a tooooooood@s!!!!!!!
Yaiza70 la jefa está x tu tierra... bueno quiero decir por Andalucia... hay una quedada con ella en Malaga creo... tambiénva Roma...
K envidia!!!
Lauma k bien k ya tengas llaves!!!!!!!!!!!!!!
Aunque eso signifique darte la paliza a limpiar... seguro k haréis la mudanza encantados! Me alegro mucho!!
Aki, se ha puesto a diluviar... bueno ayer se tir? la tarde tambien lloviendo a tope! así k no apetece hacer nada salvo quedarse en la camita.... pero hay que venir a darle a la tecla
Me parece que estoy incuvando algo... me duele la garganta y tengo el cuerpo dolorido...
Feliz mi?rcoles a tooooooood@s!!!!!!!
-
arethussa
- Novata/o
Re: ...El desayuno del mi?rcoles... os espera...
Me encanta, y eso que por regla general no c**o fruta porque no me gusta, pero si me la preparan así ....

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
Missis escribió:Buenos dias ...chicas![]()
![]()
![]()
frescos por aqui....yo me las piro al pirineo esta tarde![]()
![]()
y hasta el domingo no me tendreis
![]()
Gijonesa, por cierto....con estas fotos....la ultima que falta es una jaccuzzi ( no sé c**o se escribe
) y una buena "cama"
![]()
![]()
![]()
Espero que paseis un gran dia...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero.. chicas... es que no puedo poner todas las fotos juntas...